InternacionalAcceso estudiantes

Profesora de UNIR docente de referencia del espacio europeo de educación superior

Con motivo de la festividad de Santo Tomás, patrón de Universidades, Aurora Martínez, profesora de La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR,  recogía en la Universidad Politécnica de Cartagena el reconocimiento como "Profesor de referencia del espacio europeo de educación superior".

Junto a otros ocho colegas docentes de la Politécnica, esta profesora de ADE en UNIR, era premiada por su trayectoria académica en una solemne ceremonia.

[m4p_image image_src=”custom” image=”549201444038″ responsive_dr=”yes” sizes=”full”]

Sobre Aurora Martínez

Doctora en gestión y administración de empresas. Profesora de universidad (pública y privada) en las áreas de conocimiento de economía y economía para la empresa. En el ámbito no docente, ha trabajado durante más de 7 años en diversas empresas privadas, como controller financiero, en una empresa de presencia nacional e internacional, en éste periodo ha realizado estancias en China y como responsable de administración y finanzas en otras empresas tales como el grupo Iberostar.

Especializada en Economía de la empresa (RRHH, Gestión del conocimiento y aprendizaje y Dirección estratégica), contabilidad y finanzas de empresas, trabaja en UNIR como profesora y tutora.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado