Universidad Internacional de La Rioja

El equipo UNIR, ganador de la cuarta categoría del Torneo Pádel Interempresas

Equipo UNIR cuarta categoría masculina

Amigos, compañeros de UNIR y aficionados al deporte, el profesor Leandro Álvarez Kurogi y el tutor Juan López Gil forman un tándem perfecto. Y así lo han demostrado durante la XIV Edición del Torneo de Pádel Interempresas en el que han defendido con garra, ilusión y éxito los colores de la universidad, convirtiéndose en campeones de la cuarta categoría.

Ambos habían participado en anteriores ediciones, sin embargo esta ha sido la primera que lo hacían juntos. “Nos parecía una idea estupenda poder disfrutar del pádel en un torneo multitudinario y representando a la universidad”, señala Juan López sobre las razones que les llevaron a formar parte de este torneo en el que se dieron cita 150 jugadores, en representación de 50 empresas e instituciones.

La mejor parte ha sido los innumerables momentos de bienestar al jugar y disfrutar“, indica Leandro Álvarez

Una competición cada año más exigente en la que los representantes de UNIR han disfrutado al máximo de su afición por este deporte, pero en la que también han vivido duros momentos como, por ejemplo el segundo partido de la primera ronda o alguna derrota sufrida por cuestiones puntuales. Escollos normales de cualquier competición pero que ellos supieron afrontar con la alegría y el tesón que les caracteriza, convirtiéndose  en ganadores de la cuarta categoría, la gran novedad de la edición.

Nos parecía una idea estupenda poder disfrutar del pádel en un torneo multitudinario y representando a la universidad“, señala Juan López

“La mejor parte ha sido los innumerables momentos de bienestar al jugar y disfrutar”, indica Leandro Álvarez al tiempo que refiere la “inmensa  alegría y satisfacción, además de sentirnos orgullosos por devolver a UNIR, a través del deporte, la confianza depositada”. Unos sentimientos que comparte con su compañero Juan, con el que coincide en dedicar el premios a “todos los compañeros y a UNIR como institución”.

¡Felicidades y a por la próxima!