InternacionalAcceso estudiantes

El equipo UNIR, ganador de la cuarta categoría del Torneo Pádel Interempresas

El profesor Leandro Álvarez Kurogi y el tutor Juan López Gil son los ganadores de la cuarta categoría del Torneo Pádel Interempresas que este año ha congregado a 150 jugadores, en representación de 50 empresas e instituciones de La Rioja.

Amigos, compañeros de UNIR y aficionados al deporte, el profesor Leandro Álvarez Kurogi y el tutor Juan López Gil forman un tándem perfecto. Y así lo han demostrado durante la XIV Edición del Torneo de Pádel Interempresas en el que han defendido con garra, ilusión y éxito los colores de la universidad, convirtiéndose en campeones de la cuarta categoría.

Ambos habían participado en anteriores ediciones, sin embargo esta ha sido la primera que lo hacían juntos. “Nos parecía una idea estupenda poder disfrutar del pádel en un torneo multitudinario y representando a la universidad”, señala Juan López sobre las razones que les llevaron a formar parte de este torneo en el que se dieron cita 150 jugadores, en representación de 50 empresas e instituciones.

La mejor parte ha sido los innumerables momentos de bienestar al jugar y disfrutar“, indica Leandro Álvarez

Una competición cada año más exigente en la que los representantes de UNIR han disfrutado al máximo de su afición por este deporte, pero en la que también han vivido duros momentos como, por ejemplo el segundo partido de la primera ronda o alguna derrota sufrida por cuestiones puntuales. Escollos normales de cualquier competición pero que ellos supieron afrontar con la alegría y el tesón que les caracteriza, convirtiéndose  en ganadores de la cuarta categoría, la gran novedad de la edición.

Nos parecía una idea estupenda poder disfrutar del pádel en un torneo multitudinario y representando a la universidad“, señala Juan López

“La mejor parte ha sido los innumerables momentos de bienestar al jugar y disfrutar”, indica Leandro Álvarez al tiempo que refiere la “inmensa  alegría y satisfacción, además de sentirnos orgullosos por devolver a UNIR, a través del deporte, la confianza depositada”. Unos sentimientos que comparte con su compañero Juan, con el que coincide en dedicar el premios a “todos los compañeros y a UNIR como institución”.

¡Felicidades y a por la próxima!

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado