InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y Marconi International University impulsan la educación superior de sus estudiantes

La primera iniciativa de la colaboración entre ambas instituciones es un curso intensivo de inglés de dos semanas que los alumnos y egresados de UNIR podrán realizar en el campus de la universidad de Miami

El impulso de la educación superior entre sus estudiantes es el principal objetivo que subyace en el reciente acuerdo que la Universidad Internacional de La Rioja ha alcanzado con Marconi International University, una institución americana que tiene su sede en Miami-Florida. El convenio suscrito por ambas entidades persigue el establecimiento de relaciones académicas, culturales y científicas con el fin de complementar sus respectivas ofertas educativas e incrementar el alcance y la utilidad de los servicios que prestan a sus estudiantes.

Y la primera iniciativa ya se ha materializado. Se trata de la posibilidad que los alumnos y egresados de UNIR tienen de realizar un curso intensivo de inglés en el campus de Miami. La primera convocatoria se desarrollará del 25 de febrero al 8 de marzo y la segunda tendrá lugar del 25 de marzo al 5 de abril.

Aquellos interesados en apuntarse recibirán un importante descuento si se inscriben antes del próximo 20 de febrero. Una ayuda que incluye las clases diarias, el material didáctico y el acceso a la biblioteca universitaria; no así los costes de desplazamiento y alojamiento. Más información, aquí.

Profesor nativo

Esta formación intensiva de inglés está dirigida a personas con un dominio del idioma correspondiente a un nivel básico o intermedio y les ofrece la posibilidad de mejorar sus habilidades lingüísticas de forma rápida, divertida y eficaz. En concreto, se trata de proporcionarles herramientas gramaticales y vocabulario apropiado para enfrentar diversas situaciones de trabajo, como puede ser el gestionar de manera efectiva presentaciones orales, entrevistas, llamadas y cualquier otra situación que implique un intercambio de información.

Para determinar el nivel de los candidatos interesados en participar en esta convocatoria, la MIU realizará una entrevista telefónica con el objetivo de asignarle a cada persona una clase acorde con su nivel.

Durante esas dos semanas, un profesor estadounidense (inglés nativo) impartirá a los estudiantes tres horas diarias de clase de lunes a viernes. Durante ese tiempo se realizarán actividades grupales, talleres, proyectos y ejercicios de simulaciones lingüísticas.

Créditos universitarios

Aquellos alumnos que completen con éxito el curso obtendrán tres créditos universitarios que pueden validarse en programas de pregrado y posgrado en España, Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

Marconi International University (MIU) es una universidad norteamericana con sede en Miami, Florida, que ofrece cursos universitarios oficiales de grado y posgrado en inglés y en modalidad tanto en línea como presencial. Está dedicada a la innovación en nuevas metodologías y tecnologías para el aprendizaje, así como a la investigación avanzada a nivel internacional.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado