InternacionalAcceso estudiantes

UNIR organiza dos jornadas Open Day en Perú, en Lima y Cusco

El 13 y 15 de diciembre se celebrarán dos sesiones informativas, en Cusco y Lima, respectivamente. En ambas jornadas se informará de las nuevas titulaciones de UNIR para del curso académico 2019.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha programado dos Jornadas informativas Open Day en el Perú. El próximo jueves 13 de diciembre se celebrará la sesión informativa en Cuzco. Mientras que el sábado 15 de diciembre será el turno de la IV Open Day en Lima. En ambas  jornadas se informará de las nuevas titulaciones del curso académico 2019.

A través de nuestra metodología innovadora UNIR está cambiando la forma de estudiar de profesionales, docentes y directivos del Siglo XXI. Más de 40.000 alumnos de más de 90 países ya conocen y avalan la experiencia de la Universidad Internacional de La Rioja.

UNIR se encuentra entre las mejores universidades virtuales de habla hispana y garantiza una formación de calidad europea y titulaciones reconocidas por SUNEDU.

Agenda del Open Day UNIR en Lima

El 15 de diciembre, desde las 10:00h, el Dr. Eugenio Gil, Director Académico Internacional de UNIR; Milagros Cáceres, Directora de Gestión Institucional; y Rocío Chirinos, Directora de UNIR Perú, participarán en la Master Class “La formación online del siglo XXI: UNIR, excelencia académica a tu alcance”.

A continuación, se servirá un Coffee Break, y seguidamente, a las 11h, antiguos alumnos de UNIR en el Perú expondrán su experiencia en la Universidad Internacional de La Rioja.

IV Open Day UNIR en Lima

Lugar: Sede UNIR Perú, José Gabriel Chariarse 415, San Antonio, Miraflores (Lima)

Fecha: Sábado, 15 de Diciembre

Horario: 10:00 – 11:30 h

Confirma tu asistencia enviando un correo a infoperu@unir.net indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Inscripción gratuita. ¡Plazas limitadas!

Más información en Tlf. (01) 496-8095

Agenda del Open Day UNIR en Cusco

El 13 de diciembre, por la mañana, se realizará una presentación a medios de comunicación locales. Será a partir de las 19h cuando dará comienzo la Jornada Open Day UNIR en Cusco, con la Master Class “La formación online del siglo XXI: UNIR, excelencia académica a tu alcance”. En esta ocasión, con la presentación del Dr. Eugenio Gil, Director Académico Internacional de UNIR; Milagros Cáceres, Directora de Gestión Institucional; y Carlos Huamán, responsable de Desarrollo Institucional de UNIR en Cusco.

A continuación, se ofrecerá un Coffee Break, y a las 11h antiguos alumnos de UNIR en el Perú expondrán su paso por la Universidad Internacional de La Rioja.

Open Day UNIR en Cusco

Lugar: Hotel JW Marriot el Convento. Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín (Cusco)

Fecha: Jueves, 13 de Diciembre

Horario: 19:00 – 21:00 h

Confirma tu asistencia al evento enviando un correo a carlos.huaman@unir.net indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Inscripción gratuita. ¡Plazas limitadas!

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado