InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, muy presente en EDÚCATE 2018, la feria educativa más importante de Panamá

Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, ha sido ponente en la Feria Edúcate 2018 #EstudiarEsTriunfar, dentro de los espacios dedicados a las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Por cuatro año consecutivo, se ha celebrado EDÚCATE en Ciudad de Panamá. Esta Feria, “una vitrina para el desarrollo de la educación en Panamá”, es la más importante del país y un epicentro de exposiciones y conferencias académicas de diferentes ramas. También de testimonios de primer nivel que, a través del estudio, se superaron y hoy son ejemplo para la sociedad.

Además, EDÚCATE ha permitido que los estudiantes conocieran las diferentes universidades de países de todo el mundo y les ha permitido interactuar entre ellos sobre la actualidad académica.

Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, participó en los espacios dedicados a las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

La Feria ofreció también recomendaciones para los estudiantes sobre las áreas donde se necesitan más profesionales y cómo es la vida universitaria. Igualmente, los diferentes programas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) para el apoyo de los estudiantes.

UNIR no faltó al evento y lo hizo a través de su Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, que impartió una de las conferencias.

No en vano, UNIR es una de las universidades de referencia en la educación online en España y América Latina. Por sus aulas virtuales, en sus diez años de existencia, han pasado ya más de 60.000 profesionales que han tenido en la formación online el instrumento con el que actualizar sus conocimientos y hacer realidad la formación a lo largo de toda la vida.

Herrera impartió la conferencia titulada “Mitos de la educación online. Retos y desafíos”. El eje central de su intervención fue presentar esta modalidad educativa como una potente herramienta para la corrección de desigualdades sociales.

Desde hace algún tiempo IFARHU y UNIR se han comprometido a poner en marcha toda una serie de proyectos en el terreno docente e investigador. No resulta arriesgado decir que redundarán de forma muy positiva en ambas instituciones.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado