UNIR formará al talento humano de una importante institución financiera del Ecuador

En la foto Gabriel García Prieto, Director de Desarrollo Corporativo de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), y Gabriela Dueñas, Gerente de Desarrollo Organizacional del Banco Pichincha, en el acto de la firma del convenio entre ambas instituciones.

Gabriel García Prieto, Director de Desarrollo Corporativo de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), y Gabriela Dueñas, Gerente de Desarrollo Organizacional del Banco Pichincha, suscribieron un convenio para beneficio del personal que labora en la entidad bancaria y promoverá el desarrollo de sus habilidades profesionales.

La Gerente de Desarrollo Organizacional de la institución financiera se mostró satisfecha por el acuerdo logrado, y sostuvo que además, “tendremos un esquema de pasantías para que estudiantes de UNIR puedan venir a nuestra organización”.

Gabriela Dueñas hizo especial énfasis en la importancia de este convenio ya que, además, Banco Pichincha recibirá visitas de varios profesionales de UNIR, para compartir conocimientos en temas específicos que interesan a la organización. “Estos encuentros nos permitirá tener una visión actual, sobre todo en materia de innovación”, aseguró.

El convenio alcanzado por UNIR y Banco Pichincha facilitará el acceso de empleados y colaboradores de la entidad ecuatoriana a titulaciones de la Universidad Internacional de La Rioja

Gabriel García Prieto, Director de Desarrollo Corporativo de UNIR, aseguró que el Banco Pichincha es una “institución de prestigio y referente en el ámbito financiero del país” y destacó las bondades que tendrán los estudiantes que accedan a los beneficios del convenio.

El representante la Universidad Internacional de La Rioja resaltó el compromiso hacia la sociedad ecuatoriana mediante la calidad educativa. “El principal aval que tenemos es la satisfacción de nuestros alumnos, hemos transmitido en Ecuador una universidad de servicio, de apoyo, de eliminación de barreras y de responsabilidad social”, aseveró.

“La flexibilidad de nuestros estudios online, permite que los alumnos compatibilicen su trabajo, su vida familiar y los estudios de maestrías que UNIR tiene en prácticamente todos los ámbitos del conocimiento, y especialmente en el área financiera”, destacó el Director de Desarrollo Corporativo de UNIR.

De esta forma, UNIR continúa expandiendo su misión de servicio con la sociedad, generando vínculos interinstitucionales que permiten fortalecer el conocimiento, desarrollo de habilidades y elevar la educación hacia niveles de carácter internacional, acorde a las nuevas exigencias del mundo moderno.