UNIR colaborará con FLACSO en la puesta en marcha de su proyecto de formación en línea

El pasado 15 de marzo en las instalaciones de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con sede en Ecuador, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre UNIR y la propia FLACSO. El objetivo principal del acuerdo alcanzado es desarrollar actividades académicas que colaboren e incentiven la ejecución de proyectos de investigación.

El convenio se firmó en presencia del Doctor Juan Ponce Jarrín, Director de FLACSO Ecuador, y Doctor José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR.

Promover el desarrollo de la educación en línea es el eje fundamental para que se ejecute el intercambio bilateral de experiencias, donde UNIR cooperará con la capacitación y asistencia técnica a FLACSO para que sus docentes se capaciten en el desarrollo de contenidos virtuales, uso de tecnologías y herramientas educativas, así como la participación de proyectos de investigación con el fin de mejorar el sistema de educación superior ecuatoriano.

Con la firma de este convenio interinstitucional ambas instituciones se comprometieron a trabajar en el fortalecimiento del conocimiento del docente ecuatoriano.