InternacionalAcceso estudiantes

¡No te pierdas la nueva Graduación de UNIR en Colombia!

El próximo viernes 23 de noviembre podrás seguir vía streaming y redes sociales una ceremonia que se celebrará en Ágora Bogotá Centro de Convenciones a partir de las cuatro de la tarde, hora local.

El próximo viernes 23 de noviembre será, una vez más, una fecha imborrable para cientos de alumnos colombianos de UNIR. Ese día, más de 1.800 estudiantes están invitados a participar en una importante cita en la que se reconocerá su esfuerzo, sacrificio y dedicación. La Graduación de UNIR en Colombia se celebrará en Bogotá, en concreto en el recinto Ágora Bogotá Centro de Convenciones, a las cuatro de la tarde hora local (22 horas en España). Una cita cuyo plazo para apuntarse expiró el pasado 21 de septiembre.

Pero si, por cualquier motivo, no puedes asistir y seguirla en vivo, no te preocupes. No vas a perderte ni el más mínimo detalle, puesto que dispondrás de tres canales distintos -si bien los tres emiten la misma señal- para disfrutar del gran momento. En la página de Facebook de UNIR de Colombia tendrás la oportunidad de visualizar la Graduación a través de un Facebook Live, también en el canal de Youtube de UNIR y, si prefieres vía streaming, no dudes en visitar la página web de la Graduación Colombia 2018.

Aunque no hará falta esperar a última hora para, ya en los días previos, encontrar información sobre este importante evento en las redes sociales de la universidad. Será a través del hashtag oficial #graduaciónUNIR. La etiqueta que podrás seguir y compartir en tus perfiles sociales y en la que también esperamos recibir todas vuestras numerosas publicaciones.

También, y como no podía ser menos, el perfil de Instagram de UNIR se verá afectado por la emoción de tan destacado día. En este canal podrás compartir tus fotos y vídeos mientras interactúas con @uniruniversidad. ¡Esperamos vuestras etiquetas para vivir y disfrutar con todos los UNIR Alumni! Bien a través de las sensaciones previas, del viaje hasta Bogotá o de los selfies con compañeros, amigos y familia que quedarán para la posteridad.

Por si fuera poco, a lo largo de la semana posterior a la Graduación, en la página web encontrarás fotografías individuales y grupales de los asistentes a la ceremonia, así como del transcurso de la misma. Lo mismo sucederá en la página de Facebook, donde únicamente se compartirán algunas instantáneas seleccionadas.

¿Cómo será la ceremonia?

A las cuatro de la tarde (hora local) dará comienzo una multitudinaria ceremonia en la que se gradúan alumnos de la Facultad de Empresa y Comunicación, de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), de la Facultad de Educación, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Salud. Para ese momento, todos sus acompañantes invitados ya estarán en sus asientos para contemplar el desfile de los alumnos egresados.

El Vicerrector de Transferencia y Tecnología de UNIR, Daniel Burgos, será el encargado de impartir la lección magistral, a la que seguirá, en representación de sus compañeros, el discurso de uno de los alumnos graduados. A continuación, tendrá lugar la anhelada imposición de becas y la entrega de diplomas conmemorativos, los cuales tienen un carácter meramente simbólico y acreditativo de asistencia, sin carácter oficial.  Por último, el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, clausurará el acto académico de la Graduación UNIR Colombia 2018.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado