InternacionalAcceso estudiantes

La Alcaldía de Montería ofrece a los docentes becas para cursar maestrías en UNIR

El municipio colombiano convoca 30 ayudas al estudio en titulaciones de Educación para mejorar el desarrollo profesional de profesores nombrados en los establecimientos educativos oficiales

UNIR tiene vocación por impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos. El compromiso con la educación en cualquier lugar del mundo es nuestra razón de ser. Un objetivo muy valorado en Colombia donde, en los últimos años, se ha incrementado de forma significativa el número de alumnos colombianos que elige UNIR para cursar sus estudios de maestría.

Dado el interés que suscita, la Alcaldía de Montería ha convocado las becas Maestría III Cohorte Especial para facilitar que los docentes y directivos docentes de este municipio colombiano, nombrados en los establecimientos educativos oficiales, puedan formarse en UNIR. De este modo, la Alcaldía de Montería concederá 30 ayudas al estudio que incluyen un 45% de descuento sobre el precio base de la maestría.

Dentro de la amplia oferta académica de UNIR, los candidatos podrán optar a los siguientes títulos en el área de Educación:

Plazos y requisitos

Para poder acceder a estas becas, resulta necesario que los aspirantes no superen los 50 años de edad en el momento de apertura de la convocatoria, cuenten con un acta de posesión de nombramiento en propiedad o en periodo de pruebas, dispongan de un título profesional expedido por una universidad reconocida y tengan una experiencia profesional de más de dos años. Además, deberán presentar la documentación que se detalla en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 17 de mayo. Los interesados tienen que cumplimentar su inscripción y entregar la documentación en la Oficina de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal de Montería. 

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) cuenta con maestrías oficiales, 100% online en todas las áreas de conocimiento: Artes y Humanidades, Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Economía y Empresa, Educación, Ingeniería, Marketing y Comunicación. Una formación con calidad europea que luego convalida el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y que además de permitir seguir las clases en directo, ofrece a los alumnos colombianos asesoramiento con un tutor personal que les ayuda y apoya durante toda su etapa formativa.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado