Sandra Santiago Ramajo

Acreditada como psicóloga experta en Neuropsicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos y como profesora titular por la ANECA. IP del grupo de investigación "Neurociencia aplicada al contexto educativo" y de un proyecto de investigación.

Formación

Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Granada. Acreditada como psicóloga experta en Neuropsicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Experiencia

Ha sido investigadora en diferentes proyectos de investigación a nivel nacional y autonómico en diferentes temáticas relacionadas con la neuropsicología: accidentes cerebrovasculares, deterioro cognitivo, consumo de sustancias y rehabilitación neuropsicológica. Tiene reconocido un sexenio de investigación por CNEAI y es profesora de la UNIR desde el año 2013. Actualmente tiene la acreditación de profesora titular por la ANECA. 

Líneas de investigación

Es investigadora principal del grupo de investigación “Neurociencia aplicada al contexto educativo” y del proyecto de investigación “Habilidades visuocognitivas en niños prematuros y su impacto en el aprendizaje de la lecto-escritura y el cálculo” financiado por la UNIR. Sus lineas de investigación son la neurociencia educativa, aprendizaje y adicciones. Su índice h es 11. Participa como investigadora en un proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Algunos estudios en los que imparte clase