Solicita información
Sandra Santiago Ramajo
Volver

Sandra Santiago Ramajo

Profesor

Acreditada como psicóloga experta en Neuropsicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos y como profesora titular por la ANECA. IP del grupo de investigación "Neurociencia aplicada al contexto educativo" y de un proyecto de investigación.

Formación

Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Granada. Acreditada como psicóloga experta en Neuropsicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Experiencia

Disfrutó una beca de investigación durante 3 años en el servicio de Neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves realizando evaluaciones neuropsicológicas a pacientes con daño cerebral. Ha sido profesora sustituta interina en la Universidad de Granada. Ha sido investigadora en diferentes proyectos de investigación a nivel nacional y autonómico, que se refleja en la publicación de artículos de impacto en diferentes temáticas relacionadas con la neuropsicología: accidentes cerebrovasculares, deterioro cognitivo, consumo de sustancias y rehabilitación neuropsicológica. Tiene reconocidos dos sexenios de investigación por CNEAI. En la actualidad participa en el proyecto de investigación “Correlatos neuropsicológicos, psicofisiológicos y neuroanatómico del uso adictivo del smartphone y redes sociales en adolescentes” concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia. Además es investigadora principal del grupo de investigación “Neurociencia aplicada al contexto educativo” y del proyecto de investigación “Habilidades visuocognitivas en niños prematuros y su impacto en el aprendizaje de la lecto-escritura y el cálculo” (B0036-1920) concedido en la convocatoria de Retos de Investigación por la Universidad Internacional de la Rioja. Es profesora de la Universidad Internacional de la Rioja desde el año 2013 y actualmente tiene el cargo de Coordinadora de TFM del Máster de Neuropsicología y Educación.

Líneas de investigación

Neurociencia educativa, aprendizaje, estimulación cognitiva y adicciones.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado