Inicio
7 de noviembre de 2022 Ver calendario
Abierta próxima convocatoria
Consulta precios con tu asesor
Plazas limitadas
7 de noviembre de 2022 Ver calendario
24 ECTS
100% Online
Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.
Álvaro Guibert, Irene de Juan, Fernando Palacios y Polo Vallejo liderarán las distintas asignaturas de este Curso de Apreciación Musical.
Además, cada una de las asignaturas tendrán varios profesores invitados. Directores de orquesta, compositores, intérpretes, y bailarines profesionales completarán el trabajo de los profesores titulares y los acompañarán en sus clases online en directo.
El Experto Universitario en Apreciación Musical tiene como eje principal “escuchar y sentir la música para disfrutarla”:
Todo ello gracias a clases online en directo donde profesor y alumno interactuarán para hacer posible un aprendizaje basado en la experimentación y la acción.
Con el Curso de Apreciación Musical:
Los profesores titulares de las asignaturas introducirán transversalmente representaciones de sentimientos, emociones o incluso elementos de la naturaleza (agua y fuego) y realidades sociales en sus explicaciones, audiciones o reflexiones.
De esta manera el alumno tendrá la oportunidad de “elevar aún más” su aprendizaje y pasar de una fase de entendimiento y apreciación de la música a un estado de disfrute y pasión por lo que la música en sí misma representa.
Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.
Si estás interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otros títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.
Sedes fijas:
Sedes bajo demanda:
*Consulta con tu asesor personal sobre otras posibles ubicaciones.
Sedes fijas:
Sedes bajo demanda:
Consulta con un asesor personal de UNIR las sedes nacionales bajo demanda, ya que pueden ofertarse si las solicitudes crecen en una ciudad o provincia.