InternacionalAcceso estudiantes

La embajadora de Bolivia en España, protagonista en UNIR

María Luisa Ramos, embajadora de República plurinacional de Bolivia en España, protagonizará una nueva sesión del ciclo de Openclass “La España del Siglo XXI”, tras los diplomáticos de Ecuador, Colombia, EE.UU, Paraguay y Costa Rica.

María Luisa Ramos, embajadora de República plurinacional de Bolivia en España, protagonizará una nueva sesión del ciclo de Openclass Online “La España del Siglo XXI”. Tras los diplomáticos de Ecuador, Colombia, EE.UU y Costa Rica,  el turno ahora es de Bolivia, país cuyo nombre es una derivación del apellido paterno de Simón Bolivar, el gran libertador de buena parte de América latina.

El 5 de Abril a las 16.30h (Hora España) y 10:30 en Bolivia, con acceso libre y gratuito previa inscripción, la diplomática latinoamericana abundará sobre las relaciones entre ambos países desde su privilegiada óptica. Como muy bien señala Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Ramos “nos presentará los rasgos distintivos de un territorio cuya cultura se caracteriza por tener una gran diversidad de expresiones como resultado de la variedad de escenarios geográficos que su actual territorio comprende, así como de la diversidad étnica que la caracterizan”.

openclass-2016-espana-sxxi_maria_luisa_ramos

La cultura boliviana ha sido definida –continua Herrera- “por su interesante disposición geográfica, la predominante población indígena y el mestizaje de sus tradiciones ancestrales con los elementos culturales europeos que fueron importados durante el periodo de colonialismo español. La combinación y original fusión de todos estos elementos han dado como resultado una cultura rica, variada y sin similares en el resto del mundo”.

La UNIR, que nació con una clara vocación internacional, se encuentra muy unida a la realidad latinoamericana. Y buena muestra de ello es su deseo de ser un referente universitario de calidad en la región.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado