Universidad Internacional de La Rioja

Alianza académica internacional entre ambas instituciones

UNIR y la Escuela de Policía ESPRO suman fuerzas en Colombia

La Escuela de Policía en Seguridad y Protección, ESPRO en Colombia, recibió la visita de la UNIR con el propósito de adelantar una alianza de cooperación internacional, en todos los lineamientos de acreditación de alta calidad en materia de internacionalización.

Rafael Arjonaresponsable de Relaciones Institucionales de la UNIR en Colombia, impartió una conferencia en la Escuela centrada en las becas para maestrías y licenciaturas (programas de pregrado) para oficiales, sub-oficiales, patrulleros, familiares y egresados de la Escuela. Los estudios universitarios son 100% online, con titulación europea y mexicana, convalidables por el Ministerio de Educación Nacional.

Adicionalmente, la alianza de cooperación internacional plantea el acompañamiento a la ESPRO en campos como la internacionalización de la investigación, la movilidad académica de docentes y estudiantes, dobles titulaciones y cursos en las áreas de criminología y ciberseguridad.

Los aspirantes interesados en los beneficios del 30% para maestrías con titulación europea convalidable en Colombia; y 50% para licenciaturas con titulación en México, podrán diligenciar la información del formulario adjunto o en mexico.unir.net. Posteriormente serán contactados por nuestros asesores educativos quienes le informarán los beneficios del convenio de cooperación internacional. Las licenciaturas mexicanas son: