InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Internacional
  • Encuentro de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de Colombia y la UNIR en pro de una cooperación internacional

Encuentro de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de Colombia y la UNIR en pro de una cooperación internacional

El director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de UNIR y el Decano Académico de la Escuela Naval se reúnen con el objetivo de aunar esfuerzos para el desarrollo de programas conjuntos de investigación, formación de Maestría y Doctorado.

El 28 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, se llevó a cabo un encuentro entre el Decano Académico de Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de Colombia, Capitán de Fragata Roberto Carlos Ángel Sánchez; y Rubén González Crespo, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la UNIR. También participaron integrantes de las unidades académicas de las dos universidades.

A lo largo de la reunión y tras un reconocimiento de las instalaciones de la Escuela, donde se pudo evidenciar la calidad de la institución y su potencial, como motor de ideas e innovación, ambas representantes expusieron sus líneas maestras en términos de investigación y docencia.

Como resultado de dicha reunión se decidió aunar esfuerzos para el desarrollo de programas conjuntos de investigación en el área de ingenierías, formación en maestrías y doctorado, así como dobles titulaciones entre otros aspectos de interés. Concretamente, y como primer paso, ser va a realizar un reconocimiento de su Especialización en Logística hacía la Maestría en Dirección  Logística de UNIR.

El objetivo del encuentro es establecer un acuerdo de cooperación internacional entre las dos universidades

Adicionalmente, el encuentro se definió estudiar la posibilidad de desarrollar publicaciones conjuntas entre las dos Universidades.

La reunión finalizó la visita de los simuladores virtuales de la institución, donde se pudieron experimentar las posibilidades técnicas del lugar.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado