La Universidad en Internet

Estudiar en UNIR

Campus UNIR

Elige un modelo de enseñanza compatible con tu vida laboral y familiar dónde podrás asistir a clase sin horarios ni desplazamientos.

Información práctica

Cómo se estudia en UNIR

La metodología de estudio de UNIR es flexible, personalizada y eficaz. Está basada en clases online en directo y el acompañamiento de un tutor personal para que nuestros alumnos concluyan sus estudios con éxito.

Centros de exámenes

Los exámenes en UNIR son presenciales, tal y como exige el plan Bolonia. Podrán realizarse en diferentes ciudades tanto nacionales como internacionales.

Experiencias UNIR

Algunos de nuestros alumnos egresados cuentan su experiencia y paso por UNIR. Nadie mejor que ellos para explicar cómo es estudiar en UNIR y las ventajas de nuestras metodología online.

Oferta académica

Consulta los Grados, Postgrados oficiales y Títulos Propios de UNIR. Además contamos con cursos de idiomas y el Doctorado online. Nuestra oferta crece según las demandas del mercado y las tendencias sociales

Matrículas y ayudas

Cómo matricularse

Para matricularte en UNIR tienes que seguir una serie de pasos. Un asesor personal te acompañará durante el proceso de inscripción.

Requisitos de acceso a la universidad

Consulta los requerimientos de acceso específicos para cada tipo de estudio: Grado, Postgrado Oficial o Título Propio.