Jueves, 05 octubre 2017

Inmersos en la vida laboral: el MBA online como plataforma de mejora profesional

Julio Macías es un estudiante del Master in Business Administration (MBA) de UNIR. Macías es gestor de proyectos, un profesional que vive y trabaja en Riad (Arabia Saudí).

Afirma en este vídeo que estaba buscando perfeccionar su conocimiento en dirección y gestión ejecutiva y que lo quería hacer en inglés. Tenía muy buenas referencias de UNIR y por eso se matriculó en su MBA internacional. Le agrada especialmente la variedad de materias que ofrece, y le agrada que se “toquen varios palos, no que se centren solo en un aspecto de la dirección de empresas. Los focos son muchos”.

 

 

Como ocurre a muchos profesiones de su edad, a Macías lo que le impulsó a matricularse en este máster fue el intento de dar respuesta a las preguntas de cómo crecer, cómo ser un mejor profesional, cómo perfeccionar las “funciones y el trabajo que tenía que realizar”. Asegura que lo ha conseguido. Cumple en estos momentos mejor sus funciones, sabe mejor cómo desenvolverse,  cómo actuar. Macías está muy contento con todos los profesores que ha tenido. Cada uno da algo especial.

Y al igual que a tantos otros ya inmersos en el mundo laboral, que además tiene que viajar mucho, la enseñanza online le ha venido como anillo al dedo: “Es la mejor decisión”, concluye.

 

Desde Pakistán

En la misma línea, pero de manera aún más entusiasta y decidida, Fahim Zuberi, estudiante de Karachi (Pakistán), relata: “Estaba buscando en internet una universidad que no fuera muy cara e internacionalmente reconocida”. Esa resultó ser UNIR, de la que destaca que pronto le mostró lo que iba a ser su plan de trabajo, cómo iban a ser las clases.

 

 

Así comenzó un relación fluida con sus tutores. “El eslogan de que UNIR está siempre contigo es muy, muy cierto”. Sigue Zuberi: “UNIR ha sido muy flexible, los tutores eran extraordinarios, los profesores, muy, muy buenos, con una gran preparación, muy competentes, conocían perfectamente la materia, y he sido capaz de aprender un montón.”

Finalmente Zuberi pone el acento en la metodología de esta universidad: “Los profesores imparten sus clases, que las podemos seguir live o las podemos ver más tarde porque se quedan grabadas,  a la vez que disponemos de un montón de material para completar y ampliar lo que se ha estudiando en clase. Pienso que UNIR es la mejor elección”.

Los profesores eran muy, muy buenos, con una gran preparación