Solicita información

Inmersos en la vida laboral: el MBA online como plataforma de mejora profesional

Como ocurre a muchos profesiones de su edad, a Julio Macías lo que le impulsó a matricularse en el MBA internacional de UNIR fue el intento de dar respuesta a las preguntas de cómo crecer, cómo ser un mejor profesional, cómo perfeccionar las "funciones y el trabajo que tenía que realizar". Asegura que lo ha conseguido.

Julio Macías es un estudiante del Master in Business Administration (MBA) de UNIR. Macías es gestor de proyectos, un profesional que vive y trabaja en Riad (Arabia Saudí).

Afirma en este vídeo que estaba buscando perfeccionar su conocimiento en dirección y gestión ejecutiva y que lo quería hacer en inglés. Tenía muy buenas referencias de UNIR y por eso se matriculó en su MBA internacional. Le agrada especialmente la variedad de materias que ofrece, y le agrada que se “toquen varios palos, no que se centren solo en un aspecto de la dirección de empresas. Los focos son muchos”.

 

 

Como ocurre a muchos profesiones de su edad, a Macías lo que le impulsó a matricularse en este máster fue el intento de dar respuesta a las preguntas de cómo crecer, cómo ser un mejor profesional, cómo perfeccionar las “funciones y el trabajo que tenía que realizar”. Asegura que lo ha conseguido. Cumple en estos momentos mejor sus funciones, sabe mejor cómo desenvolverse,  cómo actuar. Macías está muy contento con todos los profesores que ha tenido. Cada uno da algo especial.

Y al igual que a tantos otros ya inmersos en el mundo laboral, que además tiene que viajar mucho, la enseñanza online le ha venido como anillo al dedo: “Es la mejor decisión”, concluye.

 

Desde Pakistán

En la misma línea, pero de manera aún más entusiasta y decidida, Fahim Zuberi, estudiante de Karachi (Pakistán), relata: “Estaba buscando en internet una universidad que no fuera muy cara e internacionalmente reconocida”. Esa resultó ser UNIR, de la que destaca que pronto le mostró lo que iba a ser su plan de trabajo, cómo iban a ser las clases.

 

 

Así comenzó un relación fluida con sus tutores. “El eslogan de que UNIR está siempre contigo es muy, muy cierto”. Sigue Zuberi: “UNIR ha sido muy flexible, los tutores eran extraordinarios, los profesores, muy, muy buenos, con una gran preparación, muy competentes, conocían perfectamente la materia, y he sido capaz de aprender un montón.”

Finalmente Zuberi pone el acento en la metodología de esta universidad: “Los profesores imparten sus clases, que las podemos seguir live o las podemos ver más tarde porque se quedan grabadas,  a la vez que disponemos de un montón de material para completar y ampliar lo que se ha estudiando en clase. Pienso que UNIR es la mejor elección”.

Los profesores eran muy, muy buenos, con una gran preparación

  • Master in Business Administration (MBA)

Noticias relacionadas

El revenue management o cómo maximizar las ventas en internet

El comercio electrónico está alcanzando altos niveles de optimización. Las técnicas de revenue o yield management ayudan a las empresas a analizar el entorno y a aprender a aplicar el precio adecuado al cliente perfecto en el momento justo. De esa manera maximizan las ventas en internet.

El Máster en Finanzas duplica la tasa de empleo de los egresados según un estudio de GAD3

Según un estudio de la empresa GAD3 sobre el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, tras finalizar la titulación la tasa de empleo de los egresados españoles se duplica respecto al momento de matrícula. Ese dato sobresale de forma muy favorable si se compara con la evolución del nivel de empleo en la población de características similares. El paro de los egresados que han cursado esta titulación es mínimo o inexistente.

Los retos y oportunidades de la Industria 4.0  

La Industria 4.0 pueden cambiar el paradigma del sector industrial. Las empresas deben estudiar sus necesidades y objetivos para evaluar la tecnología que necesitan. Es importante además replantear las políticas educativas: dotar a los jóvenes de competencias técnicas y fomentar el espíritu emprendedor.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado