InternacionalAcceso estudiantes

¿Te interesa la ciberseguridad? UNIR te convierte en todo un experto

Del 29 de noviembre al 13 de diciembre la universidad contará con un stand virtual en el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online donde informará sobre su Máster en Seguridad Informática y su Experto en Peritaje Informático e Informática Forense

Más de un millón de expertos. Es la cifra que se baraja sobre los especialistas en ciberseguridad que, a nivel mundial, se calcula que serán necesarios en los próximos años. Cada vez son más las organizaciones que demandan perfiles profesionales que respondan a los nuevos retos en seguridad informática, un área en cambio y crecimiento constantes y que carece de expertos suficientes.

Una situación que la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) quiere revertir con su Máster Universitario en Seguridad Informática y su Experto Universitario en Peritaje Informático e Informática Forense. Dos títulos que podrás conocer a fondo en el Foro de empleo y talento en ciberseguridad online que del 29 de noviembre al 13 de diciembre se celebra de forma virtual dentro del marco de Cybercamp, el gran evento en ciberseguridad que, de la mano del Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE , cumple su tercer aniversario con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y, en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que pueda trasladarse al sector privado, en sintonía con sus demandas.

Dicho foro representa un punto de encuentro entre profesionales del sector, demandantes de empleo, reclutadores, instituciones académicas, estudiantes interesados en mejorar su formación y, en definitiva, cualquier persona apasionada por la ciberseguridad. Allí, UNIR dispondrá de un stand virtual donde hallarás toda la información necesaria sobre estos títulos que proporcionan los conocimientos y competencias actualizadas y relevantes para analizar, diseñar y gestionar la seguridad de todo tipo de Sistemas de Información.

Auditoría y consultoría de riesgos

Su coordinador académico, Juan José Nombela, que también estará presente en el evento, recalca que “la triple visión técnica, legal y de gestión proporciona la base para desarrollar carreras profesionales en el ámbito de la Seguridad Informática desde el diseño de soluciones técnicas hasta la gestión de procesos y auditoría o la consultoría de riesgos”.

En su formato físico, Cybercamp se celebrará en León los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre con el objetivo de acercar la ciberseguridad a todos los públicos. Para ello, además de conferencias, charlas y talleres técnicos, hay previstas multitud de actividades como competiciones cyberscouts, teatro, talleres de fabricación digital, un musical sobre ciberseguridad ,un concurso para crear comics, videojuegos y una zona de realidad virtual.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado