Solicita información

Primeros premios extraordinarios de doctorado de UNIR

Los doctores que hayan defendido su tesis en el curso académico 2016/17 y 2017/18 podrán presentar su solicitud del 21 de marzo al 14 de junio de este año y en septiembre se publicarán los resultados.

Esfuerzo, tesón, dedicación y constancia. Son algunas de las aptitudes más importantes a la hora de obtener un Doctorado. Y, si bien la consecución de este título es una recompensa en sí misma, ahora existe un nuevo aliciente. Los primeros Premios Extraordinarios de Doctorado de UNIR.

Una mención honorífica que se incluye en el expediente de aquellos que los obtienen y que implica el reconocimiento del alto grado de capacidades investigadoras adquiridas durante estos estudios y manifestados en la calidad de la tesis doctoral.

Es el Vicerrectorado de Doctorado de UNIR el que convoca estos reconocimientos, a los que podrán optar las tesis defendidas en los cursos académicos 2016/17 (del 30 de septiembre de 2016 al 29 de septiembre de 2017) y 2017/18. En concreto, para este último, el periodo comprendido es el que transcurre desde el 30 de septiembre de 2017 al 1 de octubre de 2018.

Aquellos doctores que cumplan este requisito podrán presentar su solicitud a partir del próximo jueves 21 de marzo y hasta el viernes 14 de junio de este año. Si bien han de tener en cuenta que se concederá un único Premio Extraordinario, en función del número de tesis defendidas en UNIR dentro del programa ‘Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías’.

Solicitudes y currículum vitae

Entre otros requisitos exigidos, resulta necesario haber obtenido la máxima calificación con mención ‘cum laude’ y  todos los miembros del tribunal evaluador propongan al candidato para este Premio Extraordinario. Las solicitudes deben remitirse, junto con el currículum vitae y toda la documentación necesaria, a oficinadoctorado@unir.net. 

Una vez recibidas todas las propuestas, un Tribunal compuesto por tres profesores doctores o investigadores doctores permanentes de UNIR las evaluará. Para ello, se tendrá en cuenta el alcance, impacto y originalidad (20%), el currículum vitae con atención especial a los resultados de investigación publicados o aceptados para ser publicados (40%), la condición de doctorado internacional de la tesis (20%), el informe de la Comisión Académica del Programa de Doctorado donde fue leída (10%) y otros méritos relacionados con la tesis.

La publicación de la tesis premiada tendrá lugar antes del 30 de septiembre, si bien el reconocimiento puede también quedar desierto. La persona distinguida con esta mención recibirá un diploma acreditativo que se inscribirá en su expediente académico y será incluido en el Suplemento Europeo al Título (SET).

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado