InternacionalAcceso estudiantes

La intervención social en tiempos de malestares

El próximo 2 de Julio a las 5 de la tarde, UNIR abre debate en torno al futuro del Trabajo Social en una masterclass titulada "La intervención social en tiempos de malestares". En ella participará como invitada de lujo Ana Lima.

Junto con la ponente analizaremos entre otras cuestiones cuál es el papel actual del trabajador social y qué implicaciones políticas y sociales están afectando a su intervención. La invitada responderá preguntas como: ¿Cuáles son los principales desafíos para el trabajo social y el trabajador social en el siglo XXI? ¿De qué manera la transformación del Estado […]

Junto con la ponente analizaremos entre otras cuestiones cuál es el papel actual del trabajador social y qué implicaciones políticas y sociales están afectando a su intervención. La invitada responderá preguntas como:

¿Cuáles son los principales desafíos para el trabajo social y el trabajador social en el siglo XXI?

¿De qué manera la transformación del Estado de Bienestar afecta a la intervención social?

¿Cuáles son las nuevas necesidades sociales que emergen y que necesitan ser atendidas?

El invitado

Ana Lima es la presidenta del Consejo General de Trabajo Social. Será entrevistada por Manuel Herrera, director del Master de Intervención Social de la UNIR.

Dirigido a

Esta sesión adquiere un gran interés para los alumnos del Grado en Trabajo Social o los estudiantes del curso de adaptación de trabajo social así como a todos los interesados en el área, ya que las cuestiones que se abordarán afectan directamente a todos los profesionales del sector.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado