InternacionalAcceso estudiantes

Becas UNIR - AIUKEN SOLUTIONS para la formación en ciberseguridad

Identificar riesgos e implementar planes de ciberseguridad son las asignaturas pendientes de las empresas. Conscientes de ello, el centro de Estudios Avanzados de UNIR y AIUKEN otorgan 10 becas para el programa “Riesgos de Ciberseguridad y su impacto en Negocio”.

Identificar riesgos e implementar planes de ciberseguridad en su estrategia general son las grandes asignaturas pendientes de las empresas. Conscientes de ello, y con el fin de sensibilizar y formar a los responsables de las compañías ante los riesgos de amenazas y filtraciones, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), a través de su centro de Estudios Avanzados, otorgará junto a AIUKEN Soluciones diez becas para la realización del programa “Riesgos de Ciberseguridad y su impacto en Negocio”.

Destinadas a directivos de empresas, las becas, cuyo plazo de solicitud finaliza el viernes 9 de septiembre, suponen el abono del 50% del coste de este programa que cuenta con un modelo pedagógico pionero basado en sesiones online en directo impartidas por ponentes de relevantes empresas, realización de networking con otros participantes de España y Latinoamérica, resolución de casos prácticos en grupo y un tutor personal que los acompañará a lo largo de las seis semanas de formación.

Sin duda, una formación innovadora, siempre en línea con las necesidades del mercado, que se articula en torno a cuatro módulos: La nueva Era Digital y el directivo 4.0; Ciber-riesgos: riesgos propios de la era digital; El análisis y la gestión de riesgos en la estrategia de ciberseguridad y la respuesta ante incidentes: estrategia ante el ciberataque.
Otro de los puntos fuertes del programa “Riesgos de Ciberseguridad y su impacto en Negocio” son los más de 20 ponentes que ofrecerán sus puntos de vista sobre cómo adaptar la estrategia de Ciberseguridad. Todos ellos, importantes cargos de empresas líderes como son Carrefour, Bankia, CCN-CNI, Gas Natural Fenosa, Mapfre, AENOR, Renfe y AIUKEN, entre otras compañías.

Para más información sobre el programa de becas AIUKEN – UNIR ponerse en contacto con Ana María Domínguez. anamaria.dominguez@unir.net Tlf.: 91 567 43 91 Ext.:2447

 

SOBRE Aiuken Solutions

Aiuken Solutions es una empresa internacional de seguridad de TI  centrada en la comunicación y las tecnologías de TI  que está especializada en soluciones de seguridad y de servicios cloud de alto valor añadido.

 

Otras becas de formación…

– Becas de UNIR y de la Fundación Universia para el Máster en Tecnologías Accesibles

UNIR concede 180 becas a alumnos ecuatorianos afectados por el terremoto de Manabí

– UNIR y OEA renuevan su acuerdo para otorgar más becas en Latinoamérica

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado