Universidad Internacional de La Rioja

Ya puedes colaborar con los voluntarios de Argonautas, regala sonrisas

SUPER Cuidadores lanza una campaña para dar visibilidad a las personas mayores

SÚPER Cuidadores, entidad impulsada por UNIR, y ‘Los Argonautas’, organización basada en el voluntariado que trabaja por, para y con las personas mayores, han puesto en marcha la campaña ‘Regalando Sonrisas’ con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios especializados en la tercera edad.

¿Cómo participar en la iniciativa? Si realizas una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad estarás colaborando en el proyecto. Además, simplemente moviendo y dando difusión en redes sociales con el hashtag #RegalandoSonrisas ya se aporta un granito de arena.

Tal y como señala Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, desde esta entidad se busca dar visibilidad y contribuir económicamente a la labor que hacen los voluntarios de ‘Los Argonautas’, y mostrar “cómo mejoran el estado físico y psíquico de las personas mayores y dependientes, a través de su programa de espectáculos para residencias y centros de la tercera edad”.

Por su parte, Fernando Fernández Gil, fundador de esta asociación, asegura que “la contribución de SUPER Cuidadores servirá para que podamos continuar con más espectáculos y haciendo felices a más personas. El objetivo de esta campaña es devolverles la sonrisa a los mayores y que se sientan acompañados no sólo en Navidad sino durante todo el año.”

Más sobre SUPER Cuidadores

SUPER Cuidadores, entidad impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad y personas mayores o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

SUPER Cuidadores es la empresa líder en formación sociosanitaria online, acreditada por el SEPE (Ministerio de Empleo), con más de 200 cursos disponibles en su catálogo formativo. Además, ofrece información especializada, un consultorio o servicio de asistencia online, la prestación de un recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles de interés para los colectivos a los que se dirige, así como la gestión de una bolsa de empleo para facilitar cuidadores profesionales, debidamente formados, a las familias, empresas e instituciones.

Y además…