InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, a la cabeza del ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana

¿Cuáles son las mejores instituciones de formación superior online de habla hispana? La consultora Hamilton lo acaba de desvelar en un ranking que posiciona a UNIR, a través de su Escuela de Negocios, en tercera posición.

UNIR ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana

¿Cuáles son las mejores instituciones de formación superior online de habla hispana a nivel mundial? La consultora Hamilton lo acaba de desvelar en un ranking, el primero, que posiciona a la Universidad Internacional de La Rioja, a través de UNIR Business School, como la tercera mejor escuela y la primera en el sub ranking de institución.

La Escuela de Negocios de UNIR ha logrado una calificación de 8,5 sobre 10 en este relevante estudio que proporciona información comparativa entre los diferentes MBA y másteres con un mínimo de docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

Para la elaboración del ranking, Hamilton ha analizado a más de 70 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos y ha valorado tanto aspectos web como aspectos métricos tradicionales. La consultora ha estructurado el ranking en tres sub apartados o sub rankings: Formación, Actores e Institución.

Es en este sub ranking de Institución en el que UNIR, a través de su programa en Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), ha obtenido una calificación de 990,7 sobre 1000 que le posiciona en primera posición.

Un excelente resultado que concluye que la Escuela de Negocios de UNIR esta un 20% por encima de la media en esta sub categoría que valora la reputación del programa analizado, la transparencia online y su influencia en las redes sociales.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado