Universidad Internacional de La Rioja

UNIR colabora con el Digital Business World Congress (DES2017)

En tan solo dos ediciones se ha convertido en el mayor encuentro internacional sobre transformación digital. Se trata del Digital Business World Congress (DES 2017) que del 23 al 25 de mayo se celebra en Madrid y en el que colabora UNIR.

Un reciente acuerdo entre ambas entidades ha hecho posible que la universidad se convierta en miembro de la Des Community y se posicione como un líder que apuesta por el Digital Business y la transformación de las empresas. “Dentro de su manifiesto, UNIR tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a encontrar perfiles preparados para las necesidades más demandadas y por eso ir de la mano en estos eventos es un acierto”, valora Rubén González, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de UNIR.

Este encuentro mundial, al que se espera que acudan 18.000 profesionales, engloba un total de 180 conferencias en la que 450 destacados conferenciantes analizarán las tendencias y retos que la digitalización plantea a las empresas a través de la transformación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Además, una docena de foros verticales servirán para aportar experiencias reales de compañías que los han desarrollado con éxito en sectores como la banca, retail, automoción, sector público, smartcities, farmacia, telecomunicaciones, turístico o energético, entre otros.

“Digital Enterprise Show se configura como un encuentro mundial donde todos los actores tienen la tecnología como hilo conductor de sus operaciones. Esto también es una realidad en UNIR. Toda actividad que realizamos digitalmente se convierte en un aliado para preparar profesionales, que hoy son ya un activo y mejoran los procesos productivos en los distintos sectores y negocios del panorama internacional”, concluye González.