La Universidad en Internet

Sistema de calidad

Política de calidad

UNIR tiene entre sus objetivos ofrecer una docencia de calidad en la modalidad online y para ello ha diseñado un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) que se realiza a través de la Unidad de Calidad (UNICA) y de las Unidades de Calidad de Titulación (UCT).

Estructura del SGIC

Los órganos responsables del Sistema de Garantía de Calidad (SGIC), en UNIR, se organizan en dos niveles. Primero el general, centralizado y vinculado al Rectorado a través del Vicerrectorado de Ordenación Académica. Es la Unidad de Calidad de UNIR (UNICA). El segundo es el correspondiente a cada titulación, tanto oficial (Grados, Masters, Doctorado) como propia. Es la Unidad de Calidad de Titulación (UCT).

Manual de calidad y procedimientos

En el SGIC, los procedimientos y el presente Manual de Calidad conforman un todo integrado que funcionan de forma interrelacionada para garantizar la calidad de la gestión de UNIR con un enfoque de mejora continua. La rendición de cuentas a los principales grupos de interés se produce gracias al flujo de la información dentro del propio sistema.