Universidad Internacional de La Rioja

Vicente Dávila López

Socio-Director de KUVI Consultores, ha sido gerente de consultoría en la firma PriceWaterhouse Coopers y director de consultoría en la compañía Deloitte & Touche.

Especializado en; creación de valor, asesoramiento a directivos y consejos, gestión del cambio.

Formación

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; Máster en Dirección de Empresas por el IESE y Programa Superior de Coaching Ejecutivo por la Escuela de Organización Industrial.

Experiencia

Profesor con amplia experiencia en Estrategia, Organización de empresas y Gestión de la innovación y proyectos de I+D+i, Comercial y Marketing y Director del curso de Creación y Consolidación de Empresas en programas FSE. Ha desempeñado puestos de Gerente de Consultoría en la Firma PriceWaterhouse Coopers y Director de Consultoría en la Compañía Deloitte & Touche, S.A. Socio de la Compañía de servicios de Consultoría, GRUPO SCA, corresponsable del área de “Comercial y Marketing”, con responsabilidad en presupuestos de ventas, planes comerciales y estrategia comercial y Socio – Director de KUVI Consultores S.L., con la responsabilidad en análisis y lanzamiento de productos, Marketing y Ventas.