Universidad Internacional de La Rioja

Jaume Gurt

Formación

Director de Organización y Desarrollo de Personas en Schibsted

Experiencia

Jaume Gurt estudió Ingeniería de Telecomu nicaciones y posee un máster PDD (Programa de Desarrollo Directivo) del IESE. Su inquietud por las personas y el desarrollo le ha llevado a formarse en eneagrama, constelaciones organizacionales, meditación, mindfulness, y técnicas de coa ching. Además, Jaume Gurt es Master Practitio ner PNL. 

Jaume  se incorporó a InfoJobs en el año 2002 como director comercial, en 2010 pasó a ser director general en esta misma empresa y desde enero de 2016 ocupa el cargo de director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain, empresa con 850 empleados que incluye las marcas InfoJobs, fotocasa, vibbo, coches.net, habitaclia, y milanuncios.
Jaume tiene un blog llamado  “un ceo sin corbata”  y el grupo de linkedin “Liderazgo Positivo” desde los que comparte su visión sobre el liderazgo humano y la importancia de la felicidad en las empresas. Imparte conferencias sobre la felicidad empresarial, la motivación de los trabajadores y las nuevas formas de liderazgo en las organizaciones.
Jaume acaba de publicar su primer libro,  “Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible”, en el que analiza cómo nos afecta y qué podemos hacer no sólo para adaptarnos a los nuevos tiempos, sino sobre todo para ser felices en nuestro trabajo y en nuestra vida.