Universidad Internacional de La Rioja

Francisco José Riquel Ligero

Socio fundador de K-plan & Riquel Strategy S.L. consultoría estrategia de negocio, para la gestión Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa

Más de 12 años en puestos de responsabilidad en empresas como Kappa Packaging, Ayto. de La Palma del Condado, miembro del Consejo de Administración de Gestión Integral del Agua.

Formación

Doctor en Organización en Empresas.

Experiencia

Desde 2004 Profesor Asociado del Dpto. de Dirección de Empresas y Marketing de la Universidad de Huelva impartiendo asignaturas como Planificación Estratégica de Empresas, Instrumentos Operativos para la Gestión, Gestión de Personas y Administración y Dirección de Empresas. Acreditado por para la figura de Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada. Con más de 12 años de experiencia profesional tanto en el sector público como en el sector privado, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Kappa Packaging, Ayuntamiento de La Palma del Condado, Servicio de Gestión Tributaria, Patronato Provincial de Turismo de Huelva y miembro del Consejo de Administración de Gestión Integral del Agua de Huelva.

Líneas de investigación

Organización de empresas y turismo.