La Universidad en Internet

Carlos la Orden Tovar

Licenciado en Traducción en Interpretación (UVA) Maestro Diplomado en Lenguas Extranjeras (UVA)

Experiencia

Con los títulos universitarios bajo el brazo, Carlos se lanzó a recorrer Europa y América para forjarse una carrera profesional que, desde siempre, ha puesto en estrecho contacto educación, idiomas y Tecnología de la Información. En las últimas dos décadas Carlos ha vivido y desarrollado sus competencias en diez países distintos, trabajando con pasión y orgullo como Formador de Tecnologías, Gestor de Proyectos de Localización, Maestro de Escuela, Profesor en entidades privadas y Traductor.

Su inclinación natural hacia el aprendizaje y la gestión compartida del conocimiento, así como su hambre por cultivar nuevas experiencias, ha llevado su carrera por caminos variados y pintorescos, combinando los ámbitos académico y empresarial e intentando descubrir nuevas conexiones entre ambos en un mundo en perpetuo cambio.

Reside en la hermosa Bolonia y reparte su tiempo entre la enseñanza, la participación en eventos de traducción y localización como orador, y los servicios de consultoría lingüística y empresarial a nivel internacional que ofrece.