Universidad Internacional de La Rioja

Carlos la Orden Tovar

Licenciado en Traducción en Interpretación (UVA) Maestro Diplomado en Lenguas Extranjeras (UVA)

Experiencia

Con los títulos universitarios bajo el brazo, Carlos se lanzó a recorrer Europa y América para forjarse una carrera profesional que, desde siempre, ha puesto en estrecho contacto educación, idiomas y Tecnología de la Información. En las últimas dos décadas Carlos ha vivido y desarrollado sus competencias en diez países distintos, trabajando con pasión y orgullo como Formador de Tecnologías, Gestor de Proyectos de Localización, Maestro de Escuela, Profesor en entidades privadas y Traductor.

Su inclinación natural hacia el aprendizaje y la gestión compartida del conocimiento, así como su hambre por cultivar nuevas experiencias, ha llevado su carrera por caminos variados y pintorescos, combinando los ámbitos académico y empresarial e intentando descubrir nuevas conexiones entre ambos en un mundo en perpetuo cambio.

Reside en la hermosa Bolonia y reparte su tiempo entre la enseñanza, la participación en eventos de traducción y localización como orador, y los servicios de consultoría lingüística y empresarial a nivel internacional que ofrece.