Universidad Internacional de La Rioja

UNIR – International Mentoring Program

International Mentoring Program

UNIR, en colaboración con la asociación “International Mentoring Foundation For The Advancement Of Higher Education (IMFAHE)”, lanzan la I Convocatoria del programa International Mentoring Program.

Buscamos entre nuestros estudiantes de la facultad de ingeniería los mejores expedientes para que sean mentorizados por expertos españoles que desarrollan sus carreras profesionales en universidades y entidades de éxito en EEUU.

Si cumples con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante UNIR – ESIT con buen expediente académico
  • Alto nivel de inglés
  • Carta de motivación donde incluyas tus méritos extracurriculares
  • Cv actualizado

¡Esta oportunidad es para ti!

Al finalizar el programa, UNIR entregará una Beca Excelencia al mejor estudiante de los 10 que participan en el programa para completar su formación con una estancia en EEUU en centros de referencia a nivel mundial, trabajando junto a los mejores profesionales de su campo, durante 6 – 8 semanas.

Además, como estudiante de UNIR, podrás acceder a webinars, seminarios y talleres online sobre salidas y desarrollo profesional impartidos por grandes expertos internacionales.

Inscríbete en la oferta a través del Portal de Empleo y Prácticas UNIR, a partir del próximo 9 de octubre.

Conoce las fechas y plazos de las distintas fases del Programa. Ver calendario

Algunas de las universidades y empresas colaboradoras son:
Universidades y Empresas colaboradoras

 

Como novedad, en esta primera convocatoria, todas las mujeres estudiantes de la facultad de ingeniería que resulten seleccionadas para formar parte de los 10 estudiantes mentorizados, además de optar a la Beca Excelencia del programa, entrarán automáticamente en el proceso de selección para optar a una única Beca Excelencia IMFAHE´s Excellent Fellowship STEM / ENTREPRENEURSHIP & WOMAN, que se otorgará a la mejor candidata a nivel nacional.”

 

Esta Beca Excelencia IMFAHE´s Excellent Fellowship STEM / ENTREPRENEURSHIP & WOMAN consiste en una estancia internacional. La beca será de 3,000$ más gestión de visado más seguro médico. La estancia se llevará a cabo a partir de Agosto en el centro internacional que se consense con la ganadora, en función de sus intereses profesionales.

No lo dudes, empieza a trabajar para ser el mejor profesional del mañana

El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú, se subirá otro (Anónimo)

Si estás interesado en este proyecto o quieres recibir más información contáctanos en el mail mentoring@unir.net

Consulta las bases del Programa

Consulta el listado de los candidatos inscritos