La Universidad en Internet

Empleo y prácticas

Conscientes del interés de nuestros alumnos por seguir avanzando en su carrera profesional, mantenemos un compromiso activo orientado a la mejora de las salidas profesionales de nuestros estudiantes.

Portal de empleo y prácticas UNIR

Desde el Centro de Orientación e Información para el Empleo (C.O.I.E.) gestionamos oportunidades de empleo con empresas colaboradoras de UNIR que confían en nuestros estudiantes para formar parte de sus equipos de trabajo.

Viveros Online de Empleo UNIR

Los Viveros Online de Empleo son un proyecto de empleabilidad dirigido a estudiantes y antiguos alumnos de UNIR que quieran encontrar un empleo trabajando con un coach y haciéndolo en equipo.

Feria Virtual de Empleo

La Feria Virtual es un espacio con presencia de empresas interesadas en recoger candidaturas y ofrecer puestos de trabajo y prácticas. En ella podrás acudir a sesiones informativas sobre cómo se trabaja en las empresas, dejar tu curriculum y postular a ofertas de empleo y prácticas.

Programas especiales de empleo

El Centro de Orientación e Información para el Empleo (C.O.I.E.) de UNIR apoya programas dirigidos a fortalecer la trayectoria laboral de nuestros alumnos.

Prácticas curriculares y extracurriculares

UNIR considera las prácticas externas un elemento vital para la formación integral del estudiante. Las prácticas académicas tramitadas desde UNIR se dividen en prácticas curriculares y extracurriculares.

Orientación profesional e información para el empleo

Estar al día de las demandas de nuestro sector y del mercado laboral nos ayuda a mejorar nuestra empleabilidad. En este sentido, UNIR te proporciona las últimas novedades para ayudarte a  afrontar con éxito la búsqueda de empleo: noticias, clases exclusivas y orientación para el empleo. En este apartado puedes encontrar información muy valiosa para estar actualizado en tu búsqueda.

Fomento, formación e información sobre emprendimiento

En este espacio te informamos de programas especiales para el apoyo al emprendimiento y de openclass desarrolladas por UNIR entorno a esta materia.
El emprendimiento es una opción muy válida como salida profesional, que además conlleva un largo recorrido de aprendizaje. Si estás dispuesto a dar el paso, aquí tienes recursos que te ayudarán en el camino.