La Universidad en Internet

UNIR lo hace posible

En la Universidad Internacional de La Rioja creemos que toda persona merece recibir una educación universitaria online de calidad, que se adapte a sus necesidades, por excepcionales que estas sean.

Universidad 100% online

Clases online en directo

Tutor personal

Nacho Cases, futbolista

“Después del fútbol quiero ser profesor. Aquí puedo ir a la universidad pero a mi horario. Me han cambiado de día exámenes que me coincidían con partidos de liga. UNIR hace posible que deportistas como yo podamos compaginar el deporte profesional con la formación.”

Marta Riego, madre

“Hubo un momento en el que quise tirar la toalla. Se me echó encima el trabajo, la casa, los niños… Si en ese momento no tengo a nadie que me apoye, yo lo dejo. Pero gracias a mi tutora seguí. UNIR ha hecho posible que hoy tenga el Grado en Educación Primaria”.

Jorge Pérez de Villar, periodista

“De nacimiento no oigo del oído derecho y en Bachillerato tuve que abandonar las clases presenciales. UNIR me ha facilitado las cosas. Puedo subir el volumen de una clase, o verla en otro momento. He tenido la oportunidad de sacar mi primera carrera adelante.”

Eva María Calderón, abogada

“Dejé de estudiar en su momento y a raíz de un accidente de tráfico tuve que reestructurar mi futuro. Aquí es donde entra UNIR. Todos los problemas que yo planteaba me los solucionaban. Esa es la diferencia.”

Rafael San Miguel

“Estudio un Máster de Visual Analytics y Big Data. Por mi trabajo tengo que viajar todas las semanas. Sólo UNIR me dio la posibilidad de hacer un plan de trabajo semanal, con el apoyo de un tutor, un punto que creo resultará fundamental para graduarme”.

Oferta académica por áreas de conocimiento

Martha Lyda Urbina, Máster en Neuropsicología

“Yo había ido a la universidad tradicional pero implicaba desplazamientos. UNIR fue un cambio radical porque la universidad venía a casa. Es una experiencia distinta donde además de hacer amigos aprendes conocimientos útiles. Casi de inmediato empecé a aplicar lo que aprendía con mis pacientes: niños y adolescentes que vienen a mi consultorio”.

alumno UNIR

Jorge Pérez, Grado en Comunicación

“Tengo pérdida de audición en el oído derecho y en el izquierdo necesito audífono. UNIR, con sus clases online en directo, me ha facilitado estudiar una carrera que posiblemente presencialmente no habría podido. A mi me ha supuesto un valor diferencial.”

Juan Ibañez, MBA

“Tienes mucho apoyo: puedes contactar con los profesores a través de los foros, está la figura del tutor; sabes que siempre hay alguien a quien puedes acudir en caso de necesidad, una duda o una consulta. Y también tienes comunicación constante con tus compañeros en foros, grupos, plataformas digitales.”

 

alumna unir

Ana Yangüela, Máster en Neuropsicología

“Te sientes orgullosa de los profesores porque ves sus trabajos, a qué se dedican, sus líneas de investigación… y les tienes ahí para preguntarles cualquier duda. Eso es súper valioso y estudias con gusto porque dices, esto me lo ha explicado una persona que es una eminencia en esta materia.”