Solicita información

Títulos Propios

En UNIR apostamos por la innovación formativa ofreciéndote una amplia cartera de títulos propios.Escoge entre una variada oferta de cursos, postgrados y masters, organizados e impartidos de manera 100% online y con foco en las principales áreas de conocimiento: Educación, Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Ciencias de la Salud, Economía y Empresa, Ciencias de la Salud,  Marketing y Diseño.Nuestros títulos propios buscan satisfacer la demanda de formación especializada, así como la actualización de conocimientos, que exige la realidad social. Es por ello, que muchas de nuestras titulaciones se imparten en colaboración con otras empresas privadas, líderes en sus respectivos sectores.Además, otro motivo por el que decidirte por un título propio, es que al no tener el deber de someterse a criterios y procesos complejos, estos cursos universitarios pueden adaptarse más rápidamente a las necesidades del mercado y aportarte la formación específica que solicitan las empresas.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado