Solicita información
Aitor Bolaños de Miguel
Volver

Aitor Bolaños de Miguel

Profesor

Profesor acreditado por ANECA de los Grados de Ciencias Políticas y Gestión Pública, Educación Infantil y Educación Primaria y del Máster de Educación Secundaria. Máster de Formación Universitaria de Educación Secundaria. Un Sexenio de investigación (CNAI

Formación

Aitor Bolaños es Doctor en Filosofía Política y Moral por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). También es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Experiencia

Ha trabajado como investigador y docente en la UNED durante 4 años. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Chichester (UK), en la Universidad de Groningen (Holanda) y en el IDES-Universidad de Buenos Aires (Argentina). Ha trabajado en el Tribunal Constitucional y cuenta con una beca-premio de la Fundación Carlos V. También ha desempeñado labores de investigación en la Hemeroteca de Derecho de la UNED y en su Institudo de Investigación-Carlos III. Actualmente, trabaja como profesor a tiempo completo en la UNIR. Ha publicado más de 30 trabajos de investigación entre libros, artículos, capítulos, entrevistas y papers. Es miembro del SFOG-UNED y del Consejo Asesor de la Editorial Siníndice.

Líneas de investigación

Es autor de varios libros y capítulos de libros sobre justicia transicional, políticas de la memoria e historiografía. Ha publicado artículos científicos en varias revistas especializadas: Historia y Política (CEPC/UCM/UNED), Isegoría (CSIC), História da Historiografia (UNIRIO/UFOP), Revista de Historiografía (UC3M), y Revista de Libros, entre otros.

Participa actualmente en el proyecto de investigación ‘Sufrimiento social y condición de víctima’, dentro del Proyecto I+D del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia FFI2015-69733-P.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado