Formación
Es Doctor en Excelencia Docente y Candidato a Doctor en Ciencias Administrativas.

Docente UNIR
Docente enfocado en contabilidad, finanzas y fiscal. Ha colaborado en diversas empresas del sector privado y en el gobierno federal. Consultor especializado en precios de transferencia.
Es Doctor en Excelencia Docente y Candidato a Doctor en Ciencias Administrativas.
Es un profesional con experiencia en las empresas: GNP; Casa Cuervo; Chévez, Ruiz, Zamarripa; KPMG; y, Deloitte. Ha colaborado a nivel federal en el sector agropecuario. Actualmente se dedica a la consultoría en precios de transferencia.
Ha participado en libros como “Innovation of the Educational Ecosystem and the Challenges in Higher Education in Mexico. Economyc Challenger”. También ha publicado en revistas como la "Revista Ciencia Política". Ha fungido como jurado del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase