InternacionalAcceso estudiantes
Adrián Más Ferrando
Volver

Adrián Más Ferrando

Docente UNIR

Es Doctor cum-laude en Economía Aplicada, profesor de cursos de especialización relacionados con las nuevas tecnologías, la innovación y el turismo, e investigador en el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.

Formación

Es Doctor cum-laude en Economía por la Universidad de Alicante, especializando su tesis doctoral y líneas de investigación en la Economía Aplicada, la Economía del Turismo y el Análisis de Datos. Dentro de estas líneas, cuenta con formación en diferentes lenguajes de programación (R, Python) y herramientas para trabajar bases datos, además de diferentes cursos de especialización en el ámbito del turismo. 

Experiencia

Como profesional investigador se he encargado de liderar y participar en proyectos relacionados con la transformación digital de diferentes sectores para el Ayuntamiento de Alicante, la Consellería de Innovación, la Universitat de les Illes Balears o diferentes Cátedras Universitarias. Como profesional docente, cuenta con experencia en diferentes cursos de especialización y Másteres propios relacionados con el turismo, la innovación y la sociedad digital, para la Universidad de Alicante.

Líneas de investigación

Como miembro investigador del Grupo 'Economía de la Innovación y de la Inteligencia Artificial' (ECO-IA) del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, ha publicado artículos en revistas científicas de mayor rango a nivel nacional e internacional, trabajando líneas de investigación como el impacto de la inteligencia artificial, la digitalización de los sectores maduros, la economía de la innovación, la brecha digital o la economía del turismo.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado