Formación
Formación doctoral en Derecho y Relaciones Internacionales, complementada con estudios postdoctorales en Epistemología, especializaciones en Derecho Penal, Criminología, Derechos Humanos y Derecho Procesal. Formándose en Derecho Español, Máster en Derecho Estadounidense y estudios en administración y dirección de empresas, que le permiten desarrollar una perspectiva interdisciplinaria orientada al análisis jurídico – empresarial, y la educación superior en contextos nacionales e internacionales.
Experiencia
Reconocida por una sólida trayectoria en la judicatura y la docencia universitaria. Impartiendo cátedras en Derechos Humanos, Sociología Jurídica, Derecho Penal, Derecho Procesal, Criminología, Criminalística, Derecho Comparado, Argumentación Jurídica, Cultura de Paz, entre otras. Ha desarrollado actividades de dirección académica, y evaluación de investigaciones de posgrado, contribuyendo al fortalecimiento de la excelencia académica, el pensamiento crítico y la formación de profesionales.
Líneas de investigación
Las líneas de investigación desarrolladas se centran en Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Procesal, Criminología, Criminalística, Sociología Jurídica y Relaciones Internacionales, desde una perspectiva interdisciplinaria orientada al análisis crítico de los sistemas jurídicos y de protección de derechos. Entre sus intereses actuales destacan la justicia penal, la cultura de paz, la argumentación jurídica, el derecho comparado y la formación jurídica en contextos globales.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites