InternacionalAcceso estudiantes
Unai Martín González
Volver

Unai Martín González

Docente UNIR

Unai Martín González es CRO & Analytics Lead en Quirónsalud con más de 9 años de experiencia en el ámbito digital. Especializado en CRO y analítica web, lidera la estrategia de datos digitales y para ello gestiona un equipo multidisciplinar.

Formación

Unai Martín González cuenta con una amplia formación académica en el ámbito del marketing digital y la analítica web. Posee un máster un Marketing Avanzado por la Universidad de Deusto, donde también realizó la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Además, ha completado cursos especializados en Datamining & Customer Intelligence por ICEMD, en Neuromarketing Aplicado por la Universidad de Barcelona, y en Tackling the Challenges of Big Data, Marketing por el Massachusetts Institute of Technology. También ha realizado un programa de desarrollo profesional en Inteligencia Artificial y Tecnología de la Información por la UNIR.

Experiencia

Unai Martín González ha tenido una amplia experiencia en el campo de la analítica digital y el CRO. Ha trabajado en empresas como Quirónsalud, Ebolution, The Cocktail, KPMG España e IXO Grupo, donde ha liderado estrategias de datos digitales, implementando herramientas MarTech y optimizando procesos de conversión en diferentes sectores. También ha sido responsable de equipos y proyectos de mejora continua en la gestión de datos y la experiencia de usuario, demostrando habilidades de liderazgo y gestión de proyectos. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado