Antonio Javier Criado Martín

Acreditado por la ANECA en la Figura de Profesor Ayudante Doctor Doctor en Arqueología Máster en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares Máster de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas

Formación

Doctor en Arqueología por la UNED (2012), Máster de formación del profesorado en educación secundaria, bachillerato, FP e idiomas por la US (2010), Máster en protección radiológica en instalaciones radiactivas y nucleares por la UPV. Especialidades: Educación, Historia, Arqueología, Arqueometalurgia, Arqueometría, Protección Radiológica, Energía Nuclear, Radioterapia, Radiodiagnóstico, Medicina nuclear, Residuos radiactivos, Formación Profesional, Educación Secundaria, Bachillerato.

Experiencia

En 2006 empieza profesionalmente como arqueólogo. En 2016 es profesor del ciclo de F.P. de "Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear". El curso 17-18 se habilitó como docente en protección radiológica por el CSN. En 2018 entra como profesor en la UNIR del Máster de profesorado. En este tiempo ha dirigido TFM y ha impartido en otras asignaturas. Ha participado como presidente de tribunal en la defensa de TFM. Ha participado en el programa Erasmus T de la UNIR en la Universitá di Foggia.

Líneas de investigación

Profesor Facultad de Educación. UNIR. Investigador colaborador. Grupo de Investigación de Tecnología Mecánica y Arqueometalurgia. UCM.Líneas de trabajo: Educación, Historia, Arqueología, Arqueometría, Arqueometalurgia, Protección Radiológica, Radioterapia, Radiodiagnóstico, Medicina Nuclear, Instalaciones nucleares y radiactivas. Intereses actuales: obtener la figura de Contratado Doctor para optar a un contrato indefinido en la UNIR para dedicación exclusiva.

Algunos estudios en los que imparte clase