Solicita información
docencia universitaria online

Experto Universitario en Docencia online

Adapta tus clases a las aulas digitales con el Curso de Docencia online

El Curso de Docencia Online de UNIR te preparará para ser profesor en línea, descubrir los beneficios del e-learning y del modelo centrado en el aprendizaje.

Con nuestra formación para ser docente online profundizarás en el modelo flipped Learning, metodologías activas y dominarás los Learning Management System (LMS).

Igualmente, conocerás la metodología de la enseñanza virtual y las herramientas digitales colaborativas, cooperativas y de gamificación que facilitan el salto desde la exposición hasta la discusión, desde los objetivos a las competencias.

Este Curso Experto Universitario en Docencia en Línea te ayudará a identificar las características de la enseñanza online y facilitará que te conviertas en un líder del nuevo panorama de la formación virtual en el que la evaluación es parte esencial del aprendizaje; de hecho, utilizaremos la evaluación COMO aprendizaje.

Además, UNIR es la única Universidad Española que cuenta con el Sello Google for Education Premier Partner y Google Cloud Partner, esto se traduce en que tú, como alumno del Experto en Docencia Online, tendrás acceso a todas las apps docentes de Google con licencia Google Enterprise Educación para Estudiantes.

Duración

4 meses

Créditos

10 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información