Solicita información
docencia universitaria online

Experto Universitario en Docencia Online

Inicio: 08 noviembre 2021
20% de descuento hasta el 30 septiembre 2021
Plazas limitadas

Duración

5 meses

Créditos

12 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

«La situación en la que nos encontramos fue el impulso necesario para lanzarme a cursarlo, no solo para mejorar mis competencias en docencia online, si no para mejorar mis cualidades como docente en general”.

Julio Vena, antiguo alumno del Experto Universitario en Docencia Online

Ha sido una experiencia que me ha motivado a seguir especializándome en la docencia online. UNIR consigue hacer que el proceso de aprendizaje sea una experiencia gratificante.»

Esther Claver - Doctora en psicología, maestra, terapeuta familiar y supervisora docente por la FEATF

Resuelve tus dudas

Sí. Dentro del tema ‘De los objetivos a las competencias’ se estudia la promoción y clasificación de contenido (Content Curation), así como utilizar como herramienta los vídeos educativos y a manejar e implementar todos estos recursos y contenidos dentro de los Learning Management System (LMS).

Tras conocer el concepto de diseño de instrucción y cuáles son sus elementos, se estudiarán los diseños de Gagné y DUA o UDL (diseño universal de aprendizaje).

El Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje está dividido en tres Expertos Universitarios, entre ellos, el Experto Universitario en Docencia Online, lo que significa que puedes estudiarlos de manera individual o en conjunto. Desde UNIR, te recomendamos que los estudies todos juntos, ya que así es como los hemos planteado, se nutren y se apoyan unos a otros.

Si por otra parte, decides estudiar el Experto Universitario en Docencia Online de manera individual, durante su duración podrás realizar networking con tus compañeros del curso y de los que estén realizando el postgrado, pudiendo interaccionar entre vosotros y compartir aprendizajes y experiencias enriquecedoras.

Además, en el caso de que en el futuro quisieses estudiar el máster completo, hemos diseñado un plan de reconocimiento de créditos (RTC) con el Experto Universitario en Docencia Online para que puedas reconocer tus créditos ECTS y completar tu formación con los otros dos módulos y el portfolio de aprendizaje.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información