Solicita información
Pablo Cardona Soriano
Volver

Pablo Cardona Soriano

Decano

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación, MBA por el IESE y doctor en Management por la Universidad de California (UCLA). Consultor especializado en Gestión del Cambio, desarrollo del talento y creación de equipos de alto rendimiento.

Experiencia

El profesor Cardona ha dirigido trabajos de consultoría sobre cambio cultural en importantes empresas multinacionales, como SONY España y REPSOL Portugal. También ha diseñado formaciones para directivos sobre liderazgo y desarrollo de talento en empresas como Telefónica, BBVA, Philips, o Danone. A su vez, ha sido emprendedor en diversas áreas, desde el comercio electrónico hasta empresas de teatro infantil. Ha participado en consejos de administración y consejos asesores de empresas de consultoría, de educación y de asociaciones profesionales.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, Pablo Cardona ha sido profesor en el IESE de Comportamiento Humano en la Organización.

El profesor Cardona ha ejercido su trayectoria académica en Estados Unidos, Europa y China, donde ha residido en los últimos 6 años. También ha impartido clases en numerosos países de Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Lineas de investigación

Autor de numerosos libros enfocados en el liderazgo y el cambio organizativo, así como de artículos científicos publicados en revistas especializadas, acumula un extenso recorrido académico y profesional alrededor del mundo de la empresa y el impacto humano en las organizaciones.

También ha escrito múltiples artículos sobre gestión empresarial, motivación del empleado, organización cultural en empresas americanas y asiáticas y políticas de conciliación en grandes compañías multinacionales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado