Solicita información
Pablo Cardona Soriano
Volver

Pablo Cardona Soriano

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación, MBA por el IESE y doctor en Management por la Universidad de California (UCLA). Consultor especializado en Gestión del Cambio, desarrollo del talento y creación de equipos de alto rendimiento.

Experiencia

Consultor especializado en gestión de cambios, desarrollo de talento y creación de equipos de alto rendimiento. Ha sido director de proyectos de consultoría en empresas como Sony España y Repsol Portugal. Además, ha ejercido como formador en liderazgo y desarrollo de talento en Telefónica, BBVA, Philips y Danone. Al mismo tiempo, ha sido emprendedor en diversas áreas, desde el comercio electrónico (fue fundador y propietario de Plaza Site, uno de los primeros Marketplace en España) hasta compañías de teatro infantil.

Ha participado en juntas directivas y juntas asesoras de empresas consultoras, asociaciones educativas y profesionales, como la Asociación Española de Mentoring (AMCES), donde ocupa el cargo de vicepresidente.

Lineas de investigación

Autor de numerosos libros enfocados en el liderazgo y el cambio organizativo, así como de artículos científicos publicados en revistas especializadas, acumula un extenso recorrido académico y profesional alrededor del mundo de la empresa y el impacto humano en las organizaciones.

También ha escrito múltiples artículos sobre gestión empresarial, motivación del empleado, organización cultural en empresas americanas y asiáticas y políticas de conciliación en grandes compañías multinacionales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado