Solicita información
Miguel Ángel Sánchez Vidales
Volver

Miguel Ángel Sánchez Vidales

Profesor

Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), MBA Gestión de Proyectos por la Universidad San Pablo CEU, Ingeniería Informática por la UPSA. CEO de Mobente. Research Manager en CoperniCO2.

Formación

Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca desde 2007, Ingeniero en Informática por dicha universidad desde 1.999 y MBA especialidad en Gestión de Proyectos por la Universidad San Pablo CEU. Dispone de la certificación internacional Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI) y varios premios regionales e internacionales.

Experiencia

Fundador y CEO de Mobente, empresa especializada en Innovación Tecnológica e Industria 4.0. Gerente de Proyectos en Indra de 2012 a 2016, director de TI de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) de 2003 a 2010 y director del Club de Innovación de la UPSA de 2005 a 2011. Investigador Principal en 35 proyectos de I+D+i. Profesor Universitario desde 1.992 y Acreditación Positiva por la ACSUCYL (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla León).

Lineas de investigación

Investigador con más de 10 años de experiencia postdoctoral, principalmente en el ámbito de las Tecnologías Móviles. Actualmente es miembro del grupo de investigación SCOEM de la UNIR, donde trabaja activamente en la línea de Industria 4.0. Ha publicado 10 artículos en revistas, 5 de ellas con índice de impacto, 3 libros completos y 10 capítulos de libro. También dispone de 5 registros de proyectos en explotación y 16 participaciones en congresos nacionales e internacionales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado