Solicita información
Juan Antonio Becerra García
Volver

Juan Antonio Becerra García

Profesor

Doctor en Psicología por la Universidad de Jaén. Masteres en Neuropsicología Clínica, Psicología Aplicada, y Psicología Legal y Forense. Personal investigador en College of Medicine, Biological Sciences and Psychology (University of Leicester).

Formación

Profesor Adjunto en UNIR. Diez años de experiencia docente-profesional. Acreditado como Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada (ANECA). Personal investigador en College of Medicine, Biological Sciences and Psychology (University of Leicester). Psicólogo y tutor de prácticas en la Unidad de Investigación de Neuropsiquiatría del Desarrollo (Complejo Hospitalario de Jaén). Psicólogo del Gabinete de Psicología de la Universidad de Jaén. Psicólogo sanitario en centros médicos privados. Director de centro de reconocimiento médico. Psicólogo forense del turno de peritaciones.

Experiencia

Doctor en Psicología con Mención Internacional (Universidad de Jaén). Máster en Neuropsicología Clínica. Máster en Psicología Aplicada. Máster en Psicología Legal y Forense. Experto en Valoración de Incapacidades y Daño Corporal. Experto en Atención al Mayor. Experto en Estadística Aplicada a Ciencias de la Salud. Psicólogo Especialista en Psicoterapia (Certificado EuroPsy-EFPA).

Lineas de investigación

Autor de diferentes artículos y capítulos de libro, nacionales e internacionales en Psicología Forense y Psicología Clínica-Salud. Miembro del grupo de investigación de Psicología General Sanitaria (UNIR) y colaborador del grupo Psicofisiología Clínica (Universidad de Jaén). Líneas de investigación: variables psicológicas en trastornos crónicos, psicología de la salud, psicología forense, delincuencia y psicología.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado