Solicita información
Cristina Gallego Gómez
Volver

Cristina Gallego Gómez

Profesor

Doctora en Organización de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial. Ha desarrollado su carrera profesional desde 2008 en el mundo de la consultoría para grandes clientes.

Formación

Cristina, es Ph.D en Organización de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Obteniendo el premio extraordinario de tesis doctoral. Adicionalmente, cursó un Máster en oficial en gestión e investigación de la comunicación empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos y otro, en Organización de empresas por la misma Universidad. También se diplomó en Biblioteconomía y documentación por la Universidad Carlos III de Madrid y graduó en Información y documentación por
la misma universidad.

Experiencia

Cristina ha desarrollado su carrera profesional desde 2008 en el mundo de la consultoría para grandes clientes. Desde 2017, compagina esta labor, con la docencia en escuelas de negocio y en UNIR como PDI, en distintos programas de postgrado.  

Lineas de investigación

Es autora de libros, artículos en revistas científicas de alto impacto, y capítulos de libros sobre diversos aspectos relacionados con el impacto de los sistemas de información en la sociedad del conocimiento y la gestión de empresarial. Participa como ponente en congresos tanto nacionales como internacionales. Siempre muy ligada al ámbito universitario actualmente continúa desarrollando labor investigadora.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado