Solicita información
Ana Belén Calvo Calvo
Volver

Ana Belén Calvo Calvo

Director

Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Metodología de la investigación: diseño y estadística en CC. de la salud por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Formación

Doctora (Cum Laude) en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Metodología de la investigación: diseño y estadística en ciencias de la salud por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Experiencia

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Postgrado en Metodología de la investigación: diseño y estadística en ciencias de la salud. Universidad Autónoma de Barcelona.

Lineas de investigación

Directora e Investigadora Principal del grupo de investigación del grupo: PSICONLINE: Psicología General Sanitaria. Investigadora principal de un proyecto financiado por Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) (Retos-Investigación) I+D+I2017 (PSI2017-82542-R). Investigadora colaboradora en el (Grupo 01) Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM). También es autora de libros y artículos científicos publicados en revistas científicas de alto factor de impacto.   

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado