InternacionalAcceso estudiantes
Vicente Ferrero Muñoz, Docente UNIR
Volver

Vicente Ferrero Muñoz

Docente UNIR

Formación

Licenciado DerechoCursos de doctorado Derecho, Universidad de NavarraEspecialización en Ética, U. Santa Croce. Roma (Italia)Doctor, Universidad de Navarra, 2000

Experiencia

Socio director de Grupo NubeDirector comercial en DASA (Grupo Heraldo)Director de Marketing en 3TControl Precision SystemsDocencia: Ética de la Actividad Empresarial por 8 años. Recientemente International Marketing y Marketing digital.

Líneas de investigación

- Vertiente ética del compliance.- Adaptación e interacción de los códigos éticos nacionales y los emanados de la UE.- Actualizaciones sobre el concepto de información privilegiada y su uso.- Responsabilidad en el marketing y la publicidad.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado