Solicita información
Alfonso Antolínez García
Volver

Alfonso Antolínez García

Profesor

Alfonso Antolínez García es Doctor en Ciencia y Tecnología Nuclear. Más de 20 años de experiencia profesional en el área de las Tecnologías de la Información. Cuenta con amplia experiencia en la gestión de proyectos a nivel internacional.

Formación

Doctor en Ciencia y Tecnología Nuclear (Universidad Politécnica de Madrid) Máster en Ciencia y Tecnología Nuclear (Universidad Politécnica de Madrid) MBA, Máster en Dirección y Administración de Empresas (Universidad Pontificia de Comillas - ICADE) Ingeniero Técnico Industrial (Universidad de Valladolid).

Experiencia

Experiencia profesional. Más de 20 años de experiencia profesional en el área de las Tecnologías de la Información, de los cuales los últimos 10 en posiciones ejecutivas como Director de Tecnología. Experiencia en gestión de proyectos a nivel internacional tras haber trabajado con empresas multinacionales como: Bertelsmann SE & Co. KGaA, Lafarge, Orascon o TUI GmbH. Experiencia docente. Durante los últimos dos años he colaborado con la UNIR en la dirección de trabajos de grado y postgrado.

Lineas de investigación

"Fission chambers designer based on Monte Carlo techniques working in current mode and operated in saturation regime." Nuclear Instruments and Methods in Physics Research A, vol. 825, pp. 6-16, 2016. http://dx.doi.org/10.1016/j.nima.2016.03.050.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado