Masters en Derecho

Los Masters en Derecho de UNIR tienen como objetivo la formación universitaria a través del desarrollo de planes de estudio prácticos e innovadores, que contribuyan a la especialización de nuestros alumnos y a su progreso profesional. Una amplia oferta académica que abarca Masters Oficiales y Títulos Propios cubre las especialidades del Derecho más demandadas en el mercado jurídico.

Te formarás con los mejores docentes y expertos del mundo profesional con el máster online en Derecho que mejor se adapte a ti.

Masters Oficiales Online en Derecho

Títulos Propios en Derecho

El compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es buscar siempre el éxito del alumno y la excelencia académica a través de una formación universitaria de calidad y en continua adaptación al mundo profesional,

 

Más de 2000 alumnos han elegido ya uno de nuestros Masters en Derecho

Universidad 100% online

Clases online en directo

Tutor personal

Cátedra Cuatrecasas

En la Universidad Internacional de La Rioja apostamos por acercar el mundo profesional a nuestros alumnos con un aprendizaje teórico y práctico desde el inicio de sus estudios. La Cátedra Cuatrecasas-UNIR trae a los estudiantes actividades conjuntas de docencia, investigación, innovación y divulgación. Además de la posibilidad de realizar prácticas en los despachos de la firma.

¿Por qué estudiar un Máster online en Derecho en UNIR?

UNIR ofrece una amplia oferta de postgrados en Derecho: contamos con más de 10 especialidades para que el alumno elija según sus preferencias y nivel de especialización.

Podrás formarte con nuestros masters universitarios y títulos propios desde el momento en que finalices tu carrera hasta tu incorporación al mercado laboral y después seguir especializándote para avanzar en tu carrera profesional.

Estudiarás con un claustro de primer nivel compuesto por profesionales en activo en despachos de referencia, académicos con una amplia experiencia docente, supuestos reales, y contenidos 100% actualizados. Además, tendrás acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

La metodología online de UNIR, con clases en directo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible. Gracias a nuestro modelo pedagógico online, estudiar un máster de especialización a distancia es posible, permitiendo compatibilizar la vida personal y laboral con los estudios.

Stephanie Maillot Testimonios

"El Máster me ha permitido estudiar a distancia, colegiarme y empezar a trabajar como abogado, uno de mis sueños"

Stephanie Maillot - Alumna del Máster en Abogacía

Testimonio de Laura Masip

"La parte práctica del Máster es inmejorable, son casos reales de verdad, situaciones del día a día actual del mundo globalizado en el que vivimos"

Laura Masip - Alumna del Máster en Fiscalidad Internacional

Fórmate en Derecho con los mejores profesionales

UNIR te acerca a la realidad profesional gracias a convenios con grandes despachos y empresas con proyección internacional. Actualmente contamos con abogados y expertos de Cuatrecasas, URÍA, PwC, Écija y Elzaburu entre nuestros colaboradores clave.

logos-colaboradores

Nuestras especializaciones en Derecho te dan la oportunidad de formarte con grandes profesionales a través de:

  • Impartición de casos prácticos en nuestras titulaciones
  • Prácticas profesionales
  • Openclass y seminarios

Estudia con expertos de PWC

UNIR ofrece a los alumnos del Máster en Fiscalidad Internacional la oportunidad de realizar casos prácticos con expertos de PwC

Colaboración con Écija

Écija Abogados acerca la realidad profesional a los alumnos del Máster en Protección de Datos con casos prácticos reales

Clínica Jurídica UNIR - Fundación Fernando Pombo

Convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados. Un espacio de aprendizaje donde los alumnos pueden hacer prácticas con casos reales probono de la Fundación Fernando Pombo. Aprenderás a ejercer el Derecho con la metodología y plazos propios de los despachos para llegar a ser un buen profesional del mundo jurídico.