Solicita información

¿Qué hace diferente a nuestra Facultad de Empresa y Comunicación?

Prepárate para ser el líder digital que buscan las empresas

En la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR contamos con numerosos acuerdos con compañías de primer nivel en diferentes sectores con el objetivo de ofrecerte el mejor desarrollo profesional. Trabajamos para reducir el GAP existente entre la universidad y la empresa, por lo que saldrás preparado para afrontar los retos profesionales que te propongas una vez concluidos tus estudios.

Gran parte de los contenidos de las asignaturas están confeccionados por profesionales en activo que, en paralelo a su ejercicio, colaboran con nosotros. Aportan su experiencia en la puesta en marcha de los programas de estudios. Muchos de ellos son también profesores de UNIR, lo que aporta un plus a las clases teóricas. Como alumno de la Facultad de Empresa y Comunicación, podrás:

  • Realizar prácticas virtuales en estas compañías punteras con las que tenemos convenios.
  • Hacer ‘networking’ con profesionales en activo y que comparten tus mismos intereses. Ampliarás tu red de contactos y el enriquecimiento profesional te llegará por distintas vías.
  • Utilizar herramientas digitales del ámbito empresarial que te facilitarán la consecución de tus objetivos. Estarás preparado para trabajar con las últimas novedades tecnológicas del sector.

Te formamos como emprendedor

Si quieres crear tu propia ‘startup’ o pequeña empresa para comenzar tu propio negocio, en la Facultad de Empresa de UNIR también te daremos las herramientas para ello. Necesitarás conocimientos de diferentes ámbitos para comenzar una aventura empresarial de éxito. Por ejemplo, realizar un diagnóstico del mercado, elaborar un plan de negocio y una estrategia de marketing, buscar financiación o realizar una adecuada gestión de la empresa.

Los grados universitarios más habituales para ello son el de Administración y Dirección de Empresas o Marketing, así como algunos dobles grados de nuestra facultad. Además, esta formación se puede complementar con postgrados para reforzar algunas habilidades necesarias para la puesta en marcha del proyecto. En este sentido, en el MBA ofrecemos la especialidad en Emprendimiento, que te facilitará la tarea de tomar decisiones eficientes en la empresa y te capacitará para liderar la digitalización de los negocios tradicionales.

Una metodología que permite estudiar y trabajar

La metodología 100% online de UNIR es flexible y te permitirá formarte mientras continuas realizando tu labor profesional. Podrás asistir a clases en directo que quedan grabadas para ajustarse a tus horarios, acceder a un campus virtual donde conseguirás todo lo necesario para aprender y un tutor que te acompañará en todo momento y te ayudará a organizar tus estudios. Aprenderás mediante procesos completamente digitales, que te situarán a la vanguardia del sector en el momento de salir al mercado de trabajo.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado