Solicita información

UNIR Experience de la Facultad de Empresa y Comunicación

Orientados hacia la empleabilidad de nuestros alumnos

Más de 7.000 alumnos de España y Latinoamérica han cursado alguna de las titulaciones de nuestra facultad por la calidad académica, la metodología de estudio, la cercanía al mundo profesional y la tasa de empleabilidad. A través de sus testimonios puedes conocer de primera mano cómo estudiar en UNIR les ha cambiado la su vida profesional.

Cristina Retuerta, experta en Dirección de Personas

Cristina Retuerta, experta en Dirección de Personas

”El Máster en RRHH de UNIR me ha aportado un crecimiento profesional dentro de mi organización. Me di cuenta que de que yo quería dedicarme a la gestión de personas y ahora tengo las capacidades para dirigir y asumir liderazgo en los roles de responsabilidad”.

luis bey, alumno de unir

Luis Bey, empresario

”Tengo una pequeña empresa dedicada a la moda y necesitábamos una diferenciación estratégica. Hice el Grado en ADE en UNIR porque era la única universidad que me permitía seguir con mi proyecto empresarial y formarme a la vez”.

Guillermo Alegre, experto en marketing

Guillermo Alegre, experto en marketing

”Con UNIR he podido compatibilizar mis inquietudes, proyectos personales o trabajos con estudiar un máster en Marketing Digital. Esto me ha permitido seguir aprendiendo. De UNIR destaco la cercanía, la flexibilidad y la calidad de la enseñanza”.

María Dapena, alumna del Máster en RRHH

Mejoré mis habilidades directivas en el sector público y lo aplico en mi trabajo en el Departamento de RRHH del Ayuntamiento de Vigo. Los contenidos, dinámica y profesores del máster me parecieron muy solventes. Además, pude compaginar los estudios con mi vida familiar y profesional”.

María Dapena, alumna del Máster en RRHH
juan ibañez mba testimonial alumno

Me matriculé en el MBA de UNIR porque tenía buenas referencias, por la versatilidad que ofrecen los estudios online y por el plan de estudios. Recientemente lo han nombrado en el ranking FSO como el número 1 de los MBA online en español”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA
lidia calvo alumna

Actualmente tengo un puesto de confianza en la administración. Está vinculado a la política, un ámbito que exige estar en constante evolución. Me planteé que era el momento de actualizar mis conocimientos y nada mejor que este máster”.

Lidia Calvo, alumna del Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político
Yaiza Belacourt, alumna del MBA

Yaiza Belacourt, alumna del MBA

”La metodología de UNIR me ha permitido estudiar, asistir a las clases, organizar mi propio horario de estudio, trabajar, estar con mi familia y viajar. Me he sentido como si estuviese con el profesor y los compañeros en el aula”.

Míkel Gómez, alumno del Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero

Mikel Gómez, alumno del Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero

”El contenido del máster encajó perfectamente con lo que yo buscaba. Lo que aprendes puedes trasladarlo a tu profesión. Así, he aplicado casos prácticos de otras empresas en la que yo trabajo”.

alumno del MBA, UNIR en Perú

Rafael Ramírez, alumno del MBA

”Al ser un Máster online, he podido manejar mis horarios y estudiar rigurosamente. Trabajo en una empresa familiar y quería potenciarla. He conseguido perfeccionar el negocio, implementando lo aprendido en el MBA. Esto me ha ayudado a crecer como empresario”.

sarah-narvaez

El Máster en Neuromarketing ha tenido una influencia positiva en mi perfil personal y profesional. Me ha ayudado a visualizar a mi consumidor bajo un criterio definido y a conocerlo mejor”.

Sarah Narváez, alumna del Máster Universitario en Neuromarketing

Actualmente soy Marketing Manager en una escuela de tecnología, y ha sido gracias a UNIR. Los profesores son profesionales que se involucran y se esfuerzan por enseñar de verdad”.

Miriam Collado, alumna del Máster en Neuromarketing
Vanessa Barambones

Lo mejor del programa fue aprender de profesionales en activo que integran la innovación en sus empresas”.

Vanessa Barambones, alumna del Programa en Dirección y Gestión de la Innovación

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información