Solicita información
Tania García Bermejo
Volver

Tania García Bermejo

Coordinador Académico

Educadora Social y Psicopedagoga por la Univ. Complutense de Madrid (UCM), con más de 10 años de experiencia profesional trabajando con familias y menores en situaciones de dificultad social. Responsable durante años del Programa de Atención Familiar

Formación

Diplomada en Educación Social, Licenciada en Psicopedagogía y Experta en Intervención Familiar por la Universidad Complutense, en Atención Temprana por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Problemas Sociales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde se encuentra realizando la tesis doctoral.

Experiencia

Profesora en diferentes asignaturas relacionadas con el asesoramiento y la orientación familiar en la UNIR. Más de 10 años de experiencia profesional con familias y menores en situaciones de dificultad social, siendo varios años responsable del Programa de Atención Familiar.

Lineas de investigación

Es miembro del Grupo de Investigación "Infancia, familia y vínculo" de la UNIR. Ha sido investigadora visitante en la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y forma parte del Proyecto I+D+i CritiRed (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, 2019-2022). Ha realizado diversas publicaciones en revistas JCR/SJR y ha recibido el Premio Antonio Millán Puelles a la Investigación Educativa. 

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado