Solicita información
Tania García Bermejo
Volver

Tania García Bermejo

Profesor

Educadora Social, Psicopedagoga y doctora en Educación con más de 10 años de experiencia profesional trabajando con familias y menores en situaciones de dificultad social. Responsable durante años del Programa de Atención Familiar.

Formación

Acreditada Contratada Doctora por la ANECA. Doctora en Educación, Diplomada en Educación Social, Licenciada en Psicopedagogía y Experta en Intervención Familiar por la Universidad Complutense, en Atención Temprana por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Problemas Sociales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Experiencia

Profesora en diferentes asignaturas relacionadas con el asesoramiento y la intervención familiar en la UNIR. Más de 10 años de experiencia profesional con familias y menores en situaciones de dificultad social, siendo varios años responsable del Programa de Atención Familiar.

Líneas de investigación

Es miembro del Grupo de Investigación "Bienestar e Intervención Social" de la UNIR. Ha sido investigadora visitante en la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y forma parte del Proyecto I+D+i CritiRed (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, 2019-2022). Ha realizado diversas publicaciones en revistas JCR/SJR y ha recibido el Premio Antonio Millán Puelles a la Investigación Educativa. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado